01 mayo 2006

La llamada en la noche

No siempre estamos juntas, parece difícil, pero a veces nos separamos o una de las dos abandona a la otra para irse de vacaciones por el norte de la península ¬_¬ (cari, mi madre se ha mosqueado por eso xD). Pues uno de los secretos mejor guardados es qué coño hacemos cuando salimos por nuestra cuenta.

El espíritu payaso que anida dentro de nosotras puede aflorar tanto si estamos juntas como si no, pero generalmente, cuando una de las dos sale a quemar la cuidad, la otra tiene un plan bastante más tranquilo. Así que a eso de las 3 de la mañana, una suele mandarle un sms a la otra en plena efervescencia etílica para contarle algo que no se sabe muy bien que es (porque no se entiende basicamente). Para muestra un botón xD

“Wenas! Llevo asi como q un pedete iportant y tengo p subir unas escaleras mazo chungas sg me piöote lego mi portatil y mis cds de pik.xd joer que mal”

(A todo esto Romy está esperando que le responda al sms xD)

La idea central del sms se pilla facilmente: ella va cocidita y quiere que lo sepa.

Reconozco que esta costumbre la comencé yo con mis llamadas etílicas de tipo:

-Michele: “tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que taaaaaaal tiaaaaaaaaaaaaaa?

-Romy: “Esto...vas ya entoná eh?”

-Michele: “tiaaaaaaaaaaaaaa, eres la lecheeeeeeeeeeeee, que te quiero mucho tiaaaaaaa”

-Romy (preguntándose por qué este ataque de efusividad le tiene que dar a las tantas de la mañana): “Venga que sí, ea, que también te quiero”

-Michele: “tíaaaaaaaaaaaaaaaa, asgfkdfg burfogrl obfjdgljreotgu lfgjfdjgoiñ fkgkf kgjlf”

-Romy: “Si, vale, que la duermas bien”

Estas llamadas les puede tocar a quien sea, desde tu primo el del pueblo hasta ...whoever


También por messenger, una vez que se llega a casa, podemos intercambiar opiniones inteligentes, ya sea de cada una por separado y las dos de farra juntas. Aquí está parte del log de la conversación que Romy y Michele tuvimos la noche que decidimos poner en común nuestras ideas y crear este espacio de pensamiento (Esta conversación, por mucho que me pese, es real.):


-Romy: “creo que llevo encima una sobredosis de cafeína :S”

-Michele: ” pobreta. acerudate del blogf”

-Romy: “dios... tan borracha vas?

-Michele:”un poco xD”

-Romy: “no se te puede sacar de casa xDD”

-Michele: “estoy emocuionada como una tpeerra con el blog xD”

-Romy: “mañana vemos qué nos sale”

-Michele: “ya veras pppppmpmpç, me salen pes”

Y esto es todo por hoy, que llevo el fin de semana de farra y una necesita dormir(la).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parto, jajajaja
q es eso del sms? no se q del portatil y sus cds de PIK, q me supongo q será pink. XD

bsos

Anónimo dijo...

Obi, Oba, cada día me gusta más, lolai lolaaaaaa.
Está mu chulo el blog, joer pero siendo dos ya podíais postear más, perraquillas.
Gracias por las risas

Anónimo dijo...

ostia! ya se lo q es un sms!, yo me referia, q a q ponia en realidad, q merecemos una traducción
q tan lerdo no soy ¬¬

Romy dijo...

Cari, que no me he ido de pendoneo, te juro que no me he liao con nadie (ojalá xD)

El sms trataba de decir (deberían prohibir la bandeja de "elementos enviados" de todos los móviles ¬¬): "Buenas! Llevo así como que un pedete importante y tengo que subir unas escaleras mazo chungas. Si me piño te lego mi portatil y mis cds de pink XD Joer qué mal."

Que hay que explicarsuslo todo ¬¬

Anónimo dijo...

Me encanta el blog, me rio un monton, a ver si escribís mas, tanto pendoneo ^^ por cierto, buenisimo lo del sms, pero la intención es lo que cuenta :PP un besito