21 mayo 2006

La Kedada con K mayúscula

...porque semos asín de makarras.

Por si alguien no lo sabe, ayer noche tuvo lugar en Chueca una acojo-kedada del foro de LesbianLips, después de varios intentos frustrados durante el largo y duro invierno (la primavera, las hormonas y la cercanía de los exámenes es lo que tiene, que a todo el mundo le viene bien darse una última alegría antes de enclaustrarse).

Todo empezó con un post inocente de Michele titulado "Kedada en Madrid (otra más xD)", y lo que al principio iba a ser una reunioncilla de cuatro o cinco, al final se convirtió casi en una manifestación (con pancarta del club de fans de Michele que decía "Michele queremos un hijo tuyo" xD) rollo Ramón García en Qué Apostamos: "Romy y Michele apuestan que... serán capaz de meter a cuarenta bolleras en un garito de Chueca sin liarla!!!" (Bueno, lo de sin liarla... ha llegado a mis oídos no sé qué historia de un extintor que no estoy segura de querer conocer en detalle... xDDD)

La cosa era quedar en la plaza de Chueca a las 22h. Yo, como me mola lo de hacerme la interesante, llegué como una hora tarde porque fui con la yaya en el yayamóvil y aparcar estaba jodidillo, pero Michele me iba haciendo llamaditas cariñosas tipo "Cari, ande estás" "Cari, que esto está lleno de tías" "Cari, que te den, nos vamos al Gris a jartarnos de chupitos, cuando llegues avisas".

Así que llegamos la yaya y yo al Gris, y ya en la calle, idie_1980 (tú mandas xD) y Michele me presentan a cuatro o cinco (cuyos nombres no recuerdo, no os lo toméis como algo personal, es que mi memoria brilla un poco por su ausencia). Entro al Gris, sigo dando besos a la peña (me siento famosa xD) y después del primer chupito de absenta (creo que el brindis fue "A ver qué hacemos esta noche" a lo que Michele dijo por lo bajinis "Follar!" - haciendo que la absenta se me fuera por dios sabe dónde), me dicen "El resto está abajo". Miedín >_<

Bajo las escaleras y me encuentro con la que la planta de abajo del Gris (que ni siquiera sabía que existiese) está llena hasta la bandera. Me siguen presentando a gente, hay algunas a las que reconozco de fotos, me dicen que soy más chiquitilla en persona (decidme algo que no sepa xD) y así pasamos un rato hasta que entro en modo centralita y voy trayendo a más gente desde la plaza al local.

Después de un rato, un cubata y un tequila, unas cuantas decidimos que vamos a ir levantando el campamento para ir al Soho, a mover el esqueleto. Así que para allá que vamos. El Soho es un bar de la plaza que no estaría mal si no fuera porque el baño no tiene puerta (doy fe). Una vez recuperada del susto inicial del baño, nos echamos nuestros primeros bailes (más o menos recatados), me encuentro a Antares (antes del incidente del extintor xD) que no la veía desde Pucela, y después de un cubatilia otras pocas decidimos ir a otro garito. El Trucco está al lado, pero está hasta arriba como de costumbre. Probamos suerte en el Longplay, pero empiezan a cobrar la entrada (y como somos asín de ratas pasamos de pagar) y decidimos ir al Medea, que está a hacer puñetas pero la yaya apuesta que... será capaz de meter a seis bolleras en el yayamóvil, ninguna de ellas en el maletero (cosa que le agradecí mogollón).

A todo esto a Michele la había dado por perdida allá por el Soho porque estaba "ocupada" *ejem*

Total, que llegamos al Medea, donde se celebra la noche del ahorro energético!!! Cuando por fin vuelve la luz, pagamos, entramos, nos pedimos la copa y ¡se vuelve a ir la luz! El público enfervorecido empieza a gritar que queremos barra libre (os podéis imaginar que yo fui de las primeras que se unió a la moción, y si cuela, cuela), pero nada, vuelve la luz *cawen*

En el Medea estuvimos bailando, esta vez en plan más "agarrao" (ya se sabe, el roce hace el cariño y yo estoy muy necesitada de cariño). Michele y su nueva flamante nofia Bhoita aparecen y desaparecen (o se camuflan de calcomanías contra una columna haciendo *umf umf umf*). Yo, como tengo la noche eufórica, parece que me he tomado un tripi y no hago más que de bailar y de bailar con quien se deja achuchar (chicas... si os di mucho la vara lu sientu... yo soy asín y en el fondo soy buena gente xDDD).

Como hace un poco de calor (y por lo visto no tenía nada que ver con el calent... digooo sofoco que tenía por estar en presencia de tan bellas señoritas, sino que era algo generalizado), salimos fuera a tomar un poco de aire, volvemos a entrar y después de que un tío se ponga a bailar contra mí aún no sé muy bien con qué intenciones (o_O), me dicen que pa fuera, que hace musha caló. A Michele directamente le he perdido el rastro, pero supongo que lo entenderá, que tenía otras preocupaciones entre manos jejejeje

Una vez fuera, me dicen que nos vamos a buscar algún sitio abierto de papeo. A todo esto son las cinco y media o así, y aunque protesto un poco-bastante porque yo quería seguir bailando, al final deambulamos un buen rato por Lavapiés, para acabar en Atocha, sin encontrar nada abierto (el Medea estaba abierto!!! ¬¬). Yo sufro tremendo bajonazo, y después de balbucear en Atocha blblgllbllflg (lo que significa "Bueno, yo me pillo el cercanías, buenas noches a todas", la yaya (estoy taaaan orgullosa de ti, que me aguantaste hasta el final de la noche!!! :3) dice que me lleva a casa en el coche. Creo que no digo ni adiós a nadie, sólo recuerdo el camino al yayamovil dándole patadas a cualquier chapita, boñiga de papel, güateva que me encontrara por el suelo, y lo siguiente que recuerdo es que estaba en mi calle y era de día (o_O).

Y eso fue todo... decir que yo me lo pasé kitikagas de bien, que me gustaría haber hablado con más gente (aunque luego no me acuerde de vuestros nombres, fuisteis todas supermajas) y que estoy deseandito que terminen los exámenes para la próxima!!! Yeahhhh!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si se q paso de camino a tu casa.. jijijii, te kedaste sooooopaaaaaaaaaaaaaaa cuando te subiste al coche

Anónimo dijo...

jajajaja, te sobaste en el coche?? pobreee, si esque no se puede bailar tanto!!

oye que esto hay que repetirlo que fue tremendo pero la proxima al long play que en el medea nos cocemos y entre el calor y el roce...XDDD

Anónimo dijo...

pero q grande! jaja. yo fui una de las que te prsentaron en la calle antes de entrar al gris...
weno la proxima vez mas y mejor!

Anónimo dijo...

"volvemos a entrar y después de que un tío se ponga a bailar contra mí aún no sé muy bien con qué intenciones"

ké significa eso, zupe? ¬¬

lokita24 dijo...

Vaya telita con Zupee , llevaba puestas las duracell!! imposible sseguirte el ritmo e!! jejeje.. si la proxima en el long play!!! estuvo genial xicas :)

Romy dijo...

SaDSaD, seguiré siendo la madre de tus hijos, digooo el recipiente de tus hijos xDDDD

Joer, me quedé sobada en el coche... casi prefería tener una laguna mental provocada por el cacique, qué tristeeeee

Anónimo dijo...

Estarás orgullosa de la Yaya.....pero me acabo de levantar y casi me pierdo el dia completo....me vais a matar entre todas....

Anónimo dijo...

Que le habeis hecho a la yaya, que no me cumple después de estas noches de desenfreno??Que peligro teneis, la proxima iré a vigilar que se cuece...XDD
YSL

Michele dijo...

Joder cari, que parece que me he pasado toda la noche haciendo umf umf umf con bhoita (que es verdad xD). Yo recuerdo :
1.-las clases de dansk con laola gritando en mitad de montera "vildukinipemedmaipotoilete" (vamos, que si alguien queria follar conmigo en los baños...cof cof cof)

2.- Esa partida de futbolin serranas vs funnyboly (obviamente ganamos xDDDD)

3.-Lunita y sus impaciencia en llegar al medea (criaturita si supiera q no tenia ni zorra de como ir xD)

4.- el intentar preguntar a unas 40 bolleras si quieren chupitos de absenta (ahi se demostró la experiencia de hecate y xiki)

5.-La pancarta ¬¬

6.- Y bueno si, el hacer umf umf umf ^_______________^ con mi nueva (en todos los sentidos xD) novia

Anónimo dijo...

joder como triunfasteis (en todos los aspectos xDD)
Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

OOhhh yeah XD cualkiera q lea lo de "nueva flamante nofia bhoita" pensara q soy flamante de verdad :S

jajaja la kedad estubo geniaaal!!! yo kiero repetirrr!!! se me hizo corta la noche...

Y reconozco q pareciamos calcomanias en la columna V_____V

Michele dijo...

Tampoco éramos tan empalagosas (que ellas no saben que para nosotras la kedada acabo a las 11 y pico de la mañana xD)

Además romy, vosotras huisteis sin avisar ¬_¬ ( creo xD)

Anónimo dijo...

Así me gusta, que lo paséis bien.

Sabéis bien divertiros y se os nota.

Ojála los hombres también pudieran contar este tipo de historias en el entorno heterosexual.

Os envidio.

Un saludo.

Proyecto Joe Clickerman

Anónimo dijo...

Romy dijo:"SaDSaD, seguiré siendo la madre de tus hijos, digooo el recipiente de tus hijos xDDDD"

SAdSAd pero a cuantas has timado para preñar? Eres lo peor.

Zupe agkeroza, mira que sobarte, en vez de hacerme una visita ¬¬

"Flamante novia de Michelle dijo...
OOhhh yeah XD cualkiera q lea lo de "nueva flamante nofia bhoita" pensara q soy flamante de verdad :S"

Por un momento pense que eras un coche

Anónimo dijo...

pero esto que es...
porque sois todas de madrid? injusticia!!!!!!!! xD

michelle.. nueva novia?? os conocisteis en la kedada? cuentalo toodooddodoo (que algunas aqui no nos enteramos de na ¬¬')

Michele dijo...

Mi novia es una santa (o inocentona, depende de como se mire xD) que me aguanta como mucho amor xDDD

Ya nos conocíamos de antes (ibamos entrenadas a la kedada xD)

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Michele y su flamante nofia.

Romy, prepárate, q el día del orgullo mis niñas y yo arrasaremos los madriles :p

PD: sigo soltera xD

Romy dijo...

Lua, qué sutil xDDD

PD: aquí os (te) espero MUAHAHAHAHA

Michele dijo...

Cari, deja de ligar delante de mis napias xD

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la quedada y por tu novia :P seguro q os lo pasasteis de coña, aunque no comente mucho os leo!!

Anónimo dijo...

Y yo me lo perdí....caguen todo!! >_<

Anónimo dijo...

Y si así fue la inocente quedada madrileña... ¿cómo será la "multitudinaria"? xDDD (wajaja)

xD

Besos niñas!!!

Merli/presi

Michele dijo...

Presi! Qué honor!!! ^^
Será igual pero todas uniformadas durante las primeras horas (luego tenderemos al despelote xD)

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! T j toyota Order ionamin on line Austin healthmate air filter hepa air purifier austin Affiliate program terms loans Bentley azure door panel Memphis 10 t-shirts maternity clothes for island living Prostate cancer symposium sponsor 2006 Used volvo rims