01 mayo 2008

Tú lo que tienes que hacer

Imagináos: Madrid, agosto de 2004. Recién salida del armario (con una edad ya, pero qué le vamos a hacer si soy más parda de lo normal). Y tan perdida en este mundo presuntamente lleno de bolleras comeniños (como diría uno que yo me sé xD) como un pulpo en un garaje.

¡¿Qué iba a hacer yo?!

"Tranquila", me decía Michele, "si tú vas a ligar mogollón. Si vas a durar menos soltera que un chupachús a la puerta de un colegio".

(En realidad la frase que me dijo fue mucho más friki y relacionada con la física, pero no quiero desgraciar del todo su reputación xDDDD)

Servidora digamos que había tenido poco éxito en general en lo que al amor y otras desgracias se refiere. Unos cuantos escarceos durante el Erasmus, y poco más, así que puse cara de "miraquemextraña", le di la razón como a los locos y Michele me siguió iluminando.

"Tú lo que tienes que hacer es..."

1. El brikindans (Va, en realidad me dijo "Meterte en chats de bolleras" xDDD) Y le hice caso. Le hice tanto caso que no se me ocurrió otra cosita que meterme en un chat internacional de bolleras. Allí conocí a la primera tía que me hizo pupa en la patata (era holandesa y cuando iba a ir a verla me vino con que casi que no, que había conocido a alguien y blablabla). Lo bueno que tienen los chats de bolleras es que a veces conoces a gente que realmente merece la pena. En ese mismo blog internacional he hecho amigas a las que aprecio mogollón y he ido a visitar (y me deben una visita, por cierto ¬¬). En el chat de LL he hablado con gente que ya conocía del foro, gente tan increíble como Pakah, phoebe, crazygal... tías majísimas que luego ves en persona y te das cuenta de que realmente son increíbles. Pero conocer a tu futura pareja??? Again, miraquemextraña.

Pero no todo es color de rosa. El 95% de tías de los chats de bolleras son raras de cojones. Lo cual es lógico porque admitámoslo, el 95% de las bolleras son raras de cojones xDDDDDDDDDD

(Sin resquemor, eh?, que yo misma me incluyo en ese 95% xD)

2. El crusaíto. Meterte en foros de bolleras. Me metí en LL, y conocí a los personajes poco recomendables que he mencionado más arriba :-P Lo que ocurre es que yo siempre he sido bastante perra para postear (como tú, avispad@ lector/a ya habrás notado xDDD), y nunca he soportado a las talibollos. Acabé dejando de postear porque meh, la verdad es que no me llamaba tanto. Y por otra parte, creo que mi prosa no es tan buena como para que ninguna bollera caiga a mis pies por como escribo (quien sabe, a lo mejor alguna hoygan cae... xDDDD)

3. El maikelyason. Apuntarse a listas de citas a ciegas tipo "conoce a tu media patata". Un día que estaba muy de bajón me apunté a varias, y creo que a los cinco minutos intenté sin éxito borrarme de todas (porque sigo recibiendo correos de ellos). No me entendáis mal, me parece una forma muy loable (o vamos, tan loable como cualquiera) de encontrar pareja, pero bajo mi punto de vista, es como tocar un poco fondo. (Y lo dice alguien que se apuntó, así que sí, yo también he tocado fondo, soy toda una joyita vamos xDDD). En fin, que no es lo mío.

4. El robocó. Salir "a quemar" Chueca. Juas. Creo que del tema de ligoteo in person y especialmente en Chueca ya hemos hablado más que de sobra en el blog. Así que, ligar en Chueca... *MOOOC* Error ¬¬

Así que después del fracaso absoluto de todo lo anterior, si alguna vez saco a alguien a patadas del armario como Michele me sacó a mí, creo que mi consejo de bollera mayor será: "tú lo que tienes que hacer... es tener MUCHA paciencia"


PD1: No hemos actualizado en todo este tiempo para que lo de "Tu yiars" durara hasta que cumplimos realmente "tu yiars" *ejem* Pero ya somos dos añitos más mayores interesantes, así que felicitadnos, o en su defecto, invitadnos a una copa, que somos agradecidas igual xDDD

PD2: Dado el aluvión de sugerencias para un post (sólo una, sois más perras que nosotras y mira que pensábamos que eso era imposible)... y dado que la sugerencia de escribir sobre algún tema oscuro y vergonzante que sólo supiéramos nosotras es irrealizable (pero si aquí sólo escribimos de los temas oscuros y vergonzantes, de las cosas buenas no hablamos xD), hemos hecho uso de nuestro derecho de escribir de lo que nos ha dao la gana, pero desde el cariño xD

6 comentarios:

Michele dijo...

Jo, y yo que hice todo de buena fe u_u.

Vale, se me olvidó mencionar que la gran mayoría estaban como una puta regadera, pero recuerda con quien estaba en aquella epoca y lo distorsionada que tenia la realidad.



Y a mi lo del chat y lo del foro me funcionó para ligar y encontrar novio (xDDDD) y novia (la misma que baila el robocó moviendo las caderas xDDDDD).


Tambien te di otro consejo y no me hicistes caso: No te eches novia ¬¬ (novias no, rollos si)

crazyross dijo...

A mi nadie me dio consejos y no se lo que es peor XDD tu lo q quieres q te coma el tigre q te coma el tigre .... XD Cuando vengas a mi territorio te buscare material, aunque sea para que te rias solamente XD

p.d; nos hacemos mayores todas, y aun no he encontrado mi maletin lleno de dinero

pi dijo...

Jen, encontraste una maleta llena de champú, NO TE QUEJES xDDDDDDDD

Cuando vuelva a leer el ost y me acuerde de que iba vuelvo a comentar ^^U

Anónimo dijo...

a mi tampoco me dieron ningún consejo...Es más, me parecía algo realmente imposible(ligar con una tía).Asín me pasa, q cuando pillo no las suelto ni patrás!
mencantaría ser de rollos, pero soy de novias...asco de vida

sienpre buestra, Jitler

pd:por lo visto hay una plataforma que pide: FOTO DE ROMY YA!

pd2:sabeis q hay macro fiesta macro bolleril este sabadete?
qué miedo,chicas

Anónimo dijo...

el 50% de Romy y Michele estará en el nosotrassemostodas

Anónimo dijo...

jejejje, me ha gustado mucho tu blog.
Saludos,