15 mayo 2008

NST 2008 visto por Romy

Para que no os explote la patata, os contaré el NST 2008 visto por mí. Claro está que mi visión va a ser un poquito peculiar, dado que yo no estuve en el NosotrasSomosTodas sino que pasé la madrugada del 10 de mayo en las fiestas de Getamola de botellóndesarrollando mi vida social con mis amiwitas del cole.

De lo que sí puedo hablar es de las conexiones telefónicas con Michele, la reportera más dicharachera de Chuecabanchel, que me mantenía al tanto del desarrollo de la noche. Las horas de las llamadas son aproximadas. Las de los mensajes, por desgracia para Michele, no xDDD


1ª llamada de Michele a Romy (sobre las 0:45)
Resumen de la llamada: Michele está de botellón en el exterior del NST y ya lleva dos minis de vodka encima (ella solita, se me saltan las lágrimas de la emoción u otro sentimiento similar). Romy acaba de llegar al sitio del botellón y todavía no ha bebido nada. Romy cuelga porque ve que sus amigas van a tomar la primera copa y se va a quedar sin, no sin antes prometer a Michele que luego la llama.



2ª llamada de Michele a Romy (sobre la 1:30)
Resumen de la llamada: Michele ya lleva TRES minis de vodka. Romy reza en silencio una oración por el descanso eterno del hígado de Michele. Para decepción de Michele, Romy sólo se ha bebido una copa y está perfectamente sobria. A causa de la decepción (o el exceso de entusiasmo) el teléfono de Michele empieza a rular por todo el grupo de botellón, por lo que sólo se escuchan berreos y exabruptos hacia Romy por no haberse dignado a ir a la rave (lo siento chicas, pero una lleva Getamola en la patata).


Hubo un gran vacío de llamadas entre la 1:30 y las 6:00, que supongo que sería cuando Michele estaba en la Groove pasándoselo teta entre los millones y millones de bolleras que se juntaron allí (achuchad a Michele para que os lo cuente). Romy siguió disfrutando de la noche a ritmo constante (un par de copas, baile en la Caseta Municipal al ritmo de los Chichos, un par de copas más, saltos en la Caseta Municipal al ritmo de AC/DC, una copa más, saltos en la plaza de Escolapios al ritmo de Mago de Oz... lo que vienen siendo unas fiestas de pueblo).


Mensaje #1 de Michele a Romy 6:00
3 llamadas perdidas



Mensaje #1 de Romy a Michele 6:02
Pedal! XDDDD



Mensaje #2 de Michele a Romy 6:03
Borchasha q soy. He ligao bo n una mayora y una tia buena. Sera xa cmpensar karma.pffeef



Mensaje #2 de Romy a Michele 6:03
Pedal! XDDDD


(Sí, se lo mandé dos veces v____v)


3ª llamada de Michele a Romy 6:08
Resumen de la llamada: Michele habla de gorras y de que está ligando mucho. Romy está borracha y haciendo cola en un wc de un garito lamentable así que recuerda poco más (de hecho no recuerda muy bien qué garito lamentable era).



Mensaje #3 de Michele a Romy 6:09
Pffff vudkaaaa he recuperao mi mjo cn anstian povers xDD



Mensaje #4 de Michele a Romy 7:36
El karmaaaa, follaras cn todas ls tias. Lleva gorra. Simportante.


Creo recordar que al leer eso miré a mi alrededor... y me fui a tomar chocolate con churros. Era ya de día y no llevaba gorra. Una debe saber aceptar bien la derrota xDDD

Y ahora devolvemos la conexión a Michele para que nos cuente su visión del NST. ¿Michele?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

emmm yo era una de esas te decia berreos por telefono...creo que basicamente te echaba la bronca por no ir a la party, no me acuerdo mucho...

la teniente

pi dijo...

Me había saltado este post!!
Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD