15 mayo 2008

NST 2008 "visto" por Michele

Post patrocinado por:


Teniendo en cuenta que a resaca me duro varios dias creo que sera mas fiable la vision de Romy.

A las 20:30 quedamos unas cuantas chicas del foro LL para ir de la manita todas hasta pinto, lugar donde se encuentra la sala Groove.

Es curioso observar la zona con tantos y tantos pokeros, una especie que cada vez se esta extendiendo más.

Nos fuimos a comprar hielos, coca colo y (muchos) croissants pequeños con chocolate. De todo lo mas importante era el hielo, ya que en nuestras cabezas recordábamos la imagen de Bhoa corriendo con un vaso con tres hielos para un botellon de más de diez personas.

Hicimos parada para cenar, metimos quinta y nos dirigimos hacia los aparcamientos de la sala que era donde la gente estaba socializando. De camino un grupo de chicas desde un coche nos grito "NOSOTRAS SOMOS MAZO!!!!". Poco después nos dimos cuenta de que era la madrina de Bhoa.

(Nota de Michele: Madrina es aquella bollera que hace un poco de maestro Jedi de otra, ya por sus consejos o por su mayor sabiduría en el dificil mundo de las mujeres. Por ejemplo, la madrina de Romy soy yo, que para eso solte "tu eres mu bollera...pa la edad que tienes")


Llegamos al aparcamientos, sacamos el bebercio que teníamos y empezamos a dar vueltas entre los coches enma, yuri_zoku, bhoa y servidora (puede que hubiera alguien más pero no me acuerdo u_u). Bhoa perfectamente podría pasar por la R.R.P.P de Vacaciones en el Mar porque hablaba con todo el mundo (en aquel momento yo ya no hablaba, balbuceaba).

Nos encontramos con mi alumna (una de mis alumnas prefes de la academia de Getafe en la que curraba) y un par de sus amiga.

(Nota: Prima si lees esto, ella tiene tu paraguas, que se lo meti en el maletero del coche).


Y vamos con el resumen de la noche (me tendria que inventar las horas de los sucesos, asi que paso).

- Este año no mencionaron lo de la piscina (obviamente).
- Es bonito tener amigas que están muy buenas y que no lo saben
-
Nos pasamos la noche dando vueltas, pero esta vez con el animo de que alguna de nuestras acompañantes ligara.
- Nada más meterme en la fiesta una mayora me entro, poco después una chica que estaba superbuenaaa me dijo algo bonito *____* .
- Me di cuenta de que si quieres que te hagan caso se necesitan dos cosas: una gorra y un escotazo.
- Vimos al clon de zurdayorgullosa, pero clavada clavada, de hecho, cada vez que nos la cruzabamos se lo decíamos.
- Había cabinitas para orinar fuera que salvaron a más de una.
- Bhoa y yo presenciamos el comienzo de una bonita historia de amor con nuestros: chica conoce chica por internet, chica se encuentra con chica en fiesta, chicas que resultan estar mazo buenas, chica que duda, chica que duda tambien, bollera con escote que entra, bollera con gorra que va detras, bollera con escote le dice a las chicas que dudan que se dejen de chuminadas y que se lien, chicas y bolleras que se abrazan de la emoción, bolleras que se van para ver si la cosa cuaja, bollera con gorra que se mea mucho...lo tipico.
-Hubo un momento en el que mire el reloj y vi que eran más de las 5. Me senti orgullosa porque a esas horas estaba durmiendo en los sillones de la planta superior.


Y se que dentro pasaron mas cosas, pero no me acuerdo (Bhoa, cariño, si te acuerdas de algunas más dímelo u_u).

Nos fuimos a la renfe otra vez todas en amor y compañia, haciendo una parada para comprar algo para comer. Llegamos a atocha y mientras unas se iban al after (eso para el año que viene xD), otras nos ibamos a casita como esta mandao, con la satisfacción del deber cumplido. hicimos otra para desayunar (hecate y bhoa) o dormir (nereass y yo ...lo de la mano fue accidental by the way).


Hasta el año que viene!!

(el año que viene la rave, no que no volvamos a actualizar hasta el 2009)

(Nota: los acentos en mi teclado son aleatorios).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que bueno el Eristrof black! aunque yo era mas cutre y bebia kali...
Buen resumen de la noche, y esos sms que os mandasteis son pa enmarcarlos jaja.
Ale ahora resumirnos el viajecito a Barcelona, pero contar lo interesante eh

la teniente

pi dijo...

Me sigo meando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

yo quiero ir a verte con gorra y escote....


by SEDDY

pepito pe dijo...

encontre estre blog x causality y niñas, no veais lo q me reído con vuetra historia,
muxisimas asias x hacerme pasar un rato tan divertido :D
teneis un fans jeje
tanti bacci ;)