04 enero 2008

Nochevieja 08

Puesss... es que tampoco hemos hablado antes de nochevieja porque tampoco había mucho que contar.

Tras los preparativos previos:

1. SMS de Romy a Michele para evitar conflictos de vestuario -quicir, para no ir de Movida en el Roxbury
2. SMS de Michele a Romy anunciando un nivel de cocimiento bastante superior a la media

abandoné el jogar paterno a una hora prudencial (lo suficientemente pronto como para no liarme a hachazos con la televisión por la programación y lo suficientemente tarde como para que no se notara *mucho* que huía de la cena) y me embarqué en Cucaracho camino de los Carabancheles. Encontré aparcamiento en la misma puerta de Michele, y muertas de frío, nos fuimos pal búho.

Pillamos el búho, pensando que nos íbamos a encontrar un atascazo como hace un par de años pero ¡nop! Las obras de la M30 ya no son lo que eran... Lo único que tuvimos que sufrir fue a un grupo de chonis mixto que ejercían su derecho a berrear en el bus (el suspiro de alivio cuando se bajaron fue generalizado) y un grupo de locas que ejercían su derecho a ser estridentes en el bus. Sin querer llegamos a Tirso de Molina y nos apeamos.

¿Ande vamos, a Chueca y luego...? Nah, directamente al Medea.

Llegamos al Medea, entramos, dejamos los abriguitos, y hala, padentro. Como cualquier otra noche (bueno, con cotillón, globitos y gorro amarillo de elfo jarto de JB), sólo que de vez en cuando había alguna que se había arreglado más de lo normal e iba con vestido de noche o con corbata. Había mucha, MUCHA corbata ¬¬U Pero como ése no era nuestro caso, nos limitamos a observar los alrededores mientras nos metíamos la primera copilla de la noche. Hasta tuve que dejarle a Michele mi camisa para que no pillara complejo de bollera de palo xD

Y nada, poco a poco el garito se fue llenando, pero no mucho. Hubo un par de personajes curiosos, como Michael Jackson (época Moonwalker) que bailaba todas (y cuando digo todas son TODAS) las canciones como si fueran de Beyoncé, dos chicas que después de saludarse poniéndose de rodillas se empezaron a enrollar (debo de estar haciéndome mayor porque eso me pareció muy raro xD), una chica que casi cayó a nuestros pies (por no decir que casi se piña desde la plataforma y si no la sujeto se mata xD) y psá... poco más.

Estuvimos bailoteando todo el rato, incluso cuando ponían calorreo (los morritos de pena de Michele no consiguieron que sucumbiera a los sofás), y ya cuando nos íbamos a ir pusieron para deleite de todo el bollerío "Sobreviviré" de Mónica Naranjo. Qué desgañite oiga, qué bien nos sentó. Así que nada, después de berrear un rato nos colocamos estratégicamente cerca de dos chavalas a las que les puse ojitos tiernos (no a la vez, evidentemente) pero viendo el escaso (nulo, vaya xD) éxito, nos piramos. Pillamos los abriguitos, Michele se quitó mi camisa en la calle (con dos cojones xD) para dármela y nos encaminamos a Atocha a pillar el búho. Llegamos a Kapital, pillamos el búho al vuelo y hala, a los Carabancheles, y después a casita en Cucaracho.

Conclusión: Nochevieja barata y cómoda. Falló el tema ligue, pero eso casi vamos a dejarlo xDDD

3 comentarios:

crazyross dijo...

Este es mi primer comentario del año en vuestro blog, y como es el primero y es en noche de reyes quiero pedir una cosa; x favor una actualizacion minima al mes XDDDD

mi nochevieja fue rara, y barata, pero rara XD pero fue genial

nikita dijo...

Yo este año no me he quedado encerrada en un ascensor ^_________________^


pd: por qué ramón garcía se ha pasado a antena3? ¬¬U

jitler dijo...

cacho de antraco el medea...

feliz año!