25 abril 2006

El comienzo...o como sacar a patadas del armario

Y ahora me toca a mí contar como saque...ejem...salió Romy del armario empotrao, aunque antes contaré como nos conocimos, que fijo que no se acuerda.

Como bien ha dicho Romy, fue el primer año de carrera (uf, anda que no ha llovido ni nada, y lo peor es que yo sigo ahí), cuando yo me enamoré perdidamente de la chica que sentaba al lado de Romy (a todo esto, yo suelo enamorarme unas tres veces por semana xD) . Mis tácticas para ligar no estaban lo suficientemente curtidas y se basaban en: 1) Michele se queda mirando con cada de besugo a la víctima, 2) Michele se arma de valor y se acerca la victima, 3) Michele le hace la pregunta estúpida del día a la victima (tipo: ¿el baño más cercano?) 4) La víctima le contesta. 5) Michele sale huyendo. 6) La victima piensa que Michele es rara de cojones. El punto 3) puede sustituirse por “Michele habla con la chica de al lado”...y así fue como conocía Romy, preguntándole no sé que mamonada sobre las prácticas de química que teníamos que hacer.

Años más tarde Romy se fue a hacer las germanias de erasmus y cuando regresó yo la note...no sé distinta. Al principio pensé que podía ser el trote que le dio a su hígado los últimos meses pero había algo más, era muy “similar” a mí. Como mi gaydar va con pilas de las pequeñas y no esmuy poco fiable empecé a consultar, vamos, que les iba enseñando la foto a todas las bolleras que conocía para que me dieran su opinión y más o menos la reacción era la misma:

-Michele: “Esta es Romy”

-Amiga Bollera: “Esta chica es del gremio”

-Michele: “Pues no lo sé, yo creo que si pero entonces no lo sabe”

-Amiga Bollera: “No te lo estoy preguntando, te lo estoy afirmando”

Y así fue como se quedo con el cariñoso nombre de
“tuamigalabolleraquenosabequesbollera”.

Una noche calurosísisisima de agosto en la que por entonces mi novia (ahora exnovia y así aprovecho para mencionar chicas que estoy soltera, no sé si lo sabías ya pero yo lo digo por si acaso *cof cof cof* ) estaba fuera de Madrid para sacar a Romy...de fiesta. La parte en la que fuimos al MacDonalds y en la que luego me demostró que su hígado estaba muchísimo más curtido que el mío me la salto. La cosa es que acabamos en el Long Play las dos solas y en un momento de relax me entro la duda “¿Por qué me ha resultado tan fácil traerla por chueca?” “¿Por qué esa afición a Linda Perry?” “Por qué me resulta taaaaaaan sospechoso que Xena le resulte “interesante”?”. Así que decidí sacar el tema con sutileza y no hay mejor forma que contar experiencias propias (aunque las mías se las sabía ya, cada semana la informaba de mis movidas con el género femenino). Decidí contarle mi salida del armario, la cual se remonta casi un par de lustros p’atrás, y al final con una mayor sutileza que antes para ver si captaba la finísima indirecta le pregunte:

“¿Y a ti nunca te ha gustado otra chica?”

Antes de que acabara la clase ya estaba dando saltos y gritando “LO SABÍA!!!!!” . Me sentía mayor, había sacado a una bollera del armario ^______________^

Después tuvimos la charleta típica de “desde cuando lo sospechas”y similares. Cuando me dijo que estaba todavía con la duda, la agarré a por los hombros, la miré a los ojos y le dije “cielo, lo eres xDDDD”

1 comentario:

pi dijo...

Toda una experiencia para Romy...
Mi primera salida del armario no la recuerdo mucho, sólo sé que fue con la chica de la que me había pillao y que por supuesto no correspondía ni de coña xD. La última salida fue más graciosa y más friki. Estaba en casa de dos amigas bollo y había una que no lo era. Jugábamos al Cranium y hay una prueba que se trata de definir objetos con un trozo de plastilina (todo muy chic). La chica bollo lo hacía y yo tenía que adivinar. El caso es que la palabra era: "queso de tetilla" y antes de que hubiese acabado de darle forma lo solté instintivamente a grito pelao. La amiga no bollo me miró y sólo pude decir: "Lo he sabido por la forma redondita y tal......bueno....que soy bollo joñoña!"
Ni qué decir tiene que con copazos de vodka las salidas son más memorables.....al día siguiente no las recuerdas pero los demás sí! Tarea cumplida xD
Y salir del armario literalmente también lo he practicado, ni qué decir tiene que lo han sufrido las puertas de los armarios (ya no los fabrican como los de antes...)
Me encanta el blog ^^