22 abril 2006

The Blonde Leading The Blonde

Empezaré yo que para eso soy la primera en el título xD

Holaaa somos Romy (aka zupe) y Michele (aka Leda) *a ver si sabéis quién es cada una jiji*... y hemos decidido unir nuestras grandes mentes para nuestras andanzas en el bollomundo y en el mundo en general así, de forma conjunta (porque total, los momentos más surrealistas los vivimos cuando estamos juntas y perras somos un rato).

La idea surgió anoche, cuando íbamos camino del Medea, entre auto-vítores de "¡Vamos a triunfar! ¡Sí!" (el efecto habría sido mucho más impactante si tres segundos después no hubiésemos dicho que no nos lo creíamos ni nosotras u_u). El por qué del título, si no habéis visto la película "Romy y Michele: High School Reunion" no tiene mucha gracia (para l@s sarracen@s infieles que no la hayan visto, si pincháis aquí podéis ver una escena). Romy y Michele son básicamente dos mujeres jóvenes, en edad de merecer (y por supuesto nosotras nos merecemos algo, aún no está muy claro el qué xD) que se conocieron en el instituto y desde entonces han vivido todo juntas, salen juntas y tienen una forma muy peculiar de vivir la noche: bailan haciendo sus propias coreografías, se piropean ellas solas ya que nadie más lo hace, y son super super guays.

O sea, como nosotras ^^

Y el subtítulo... tenía que llevar una palabra tan descriptiva como "pardas", que es lo que somos, además de físicas frikis residentes en Madrís.

Bueno, y ya le dejo la palabra a la apañera Michele para que os deje secos con lo que se le ocurra contaros. No seáis muy duros con ella que la pobreta está de resaca xD Pero antes... un avance publicitario
Proximamente... ¿qué hay de cierto en los rumores de que Romy y Michele están liadas? Chan-chan-chaaaaaannnn




Nota: La pequeña bollera teutona (es decir, Romy) se ha jostiado antes de postear esto, así que lo hago en su nombre