24 abril 2006

At Medea at One in the Morning

Ayer fue la primera noche en la Romy y yo salíamos de fiesta las dos solas después de que volviera a la soltería. Salí del trabajo escopetada cuando marcaron las 19:25 (vale, se supone que acabo a y media, pero cinco minutos antes espanto a mis alumnos porque aunque ellos no lo crean yo tengo menos ganas que ellos de estar allí). Romy me estaba esperando en su Cucarachita para cercarme a casa y hacer tiempo hasta que saliéramos, además de conocer así a su suegra (cof cof), la cual tenía muchas ganas de verla. A eso de las 23:00 llegamos al centro, después de cagarnos un poco en Madrid, el tráfico y los cabrones que no saben aparcar minimizando el espacio. Logramos aparcar (bueno, lo logro Romy, que yo en cuestiones de conducción tengo rubios hasta los pelos del chirri) en un sitio en el que parecía que aparcar era caca, pero daba igual, la noche tendría más emoción sabiendo que nos podían multar (nos pone el riesgo absurdo xD). Fuimos a cenar algo acorde con nosotras: dos "happy meals" del MacDonalds de Gran Vía (con regalos incluidos: una serpierte con ruedas para Romy y una ardilla que vibraba para mí). Después de ponernos gochas, nos piramos a chueca para hacer tiempo antes de ir a triunfar al Medea (nenitas tucutucutu, temblad). Así que terminamos los cuatros en el My way (sí, los cuatros: romy, la serpiente, la ardilla cachonda y yo). El local es un sitio muy guapo donde ponen una música rara de cojones pero que triunfan los videos que ponen (videos de hembras bailando, obviamente). Ahí estuvimos Romy y yo preparándonos para lo que iba a ser nuestra noche triunfal (en realidad nos mirábamos y decíamos "buuuuuuf, nos vamos a comer los mocos"). Después de tomar nuestras respectivas bebidas, un red bull y un brezer de guatermelon, ya estábamos más que preparadas psicológicamente para irnos hacia el medea...y porque pilla un poco a tomar por culo de donde estábamos. Durante el camino hacia el medea (o antro de perversión libidinoso) se nos ocurrió la idea de este blog (ver post anterior, que ando vaga como para contarlo de nuevo). A la una de la mañana llegamos al Medea, y para quien no haya estado nunca, es un local que está a tomar por culo de cualquier sitio en el que tienes que llamar al timbre para que te abran (miedín >__<). Después de llamar dos veces y ver que no nos abrían empezamos a sospechar que podría estar cerrado o peor, vacío. Al poco vimos que de las dos sospechas la que se cumplió fue la segunda, pero daba igual porque Romy comenzó a utilizar sus dotes sociales con la chica de la puerta, que cuando nos vio la jeta de "joderquetristequesemoslasprimer" nos dice:

- Chica: "Hay dos personas en el local"

- Romy: "Sí, nosotras"

- Chica: "No, aparte"

- Romy: "Ah! las camareras"

- Chica: "No, dos clientes más" ¬¬

- Romy: "cri cri...cri cri"

Entramos en el local, en el que efectivamente había dos personas, y nos sentamos en los sillones mientras tomábamos una copa y así hacíamos tiempo para que llegaran hembras deseosas de nuestras carnes magras. Cuando ya comenzaba a llenarse el local (bueno, el termino llenarse puede que sea demasiado exagerado) decidimos salir a la pista a bailar. En ese momento nos dimos cuenta de una serie de cosas:
1.- Éramos las más mayores del local, camareras incluidas
2.- Los viernes no era un día bueno para ir
3.- Éramos las más mayores del local, camareras incluidas
4.- En cuanto ponen Lady Marmalade o algo de las Pussycat dolls, todas las bolleras entramos en un estado de celo (mayor del normal).
5.- Éramos las más mayores del local, camareras incluidas y la edad de molar ya se nos había pasado
6.- Era la fiesta "ABSOLUT VODKA" y a mí me habían puesto Smirnoff (de esto nos dimos cuenta antes, pero se me ha pasado ponerlo)
7.- Soy un año mayor que Romy y por tanto ERA LA MÁS MAYOR DEL LOCAL, CAMARERAS INCLUIDAS.

El resto de la noche transcurrió como siempre, aunque podemos destacar:
- La chica Absolut
- A Michele le dieron una mochila tope chula
- La chica Absolut era tía buena rubia (de las nuestras)
- Romy estaba emocionadisisima con el blog
- Michele se fue a mear unas 6 veces
- Había un chico Absolut, pero ni que decir tiene que no me acuerdo ni de su cara
- Michele guardaba en su móvil los títulos de los siguientes posts

- Michele se fijó en una tía que bailaba sola
- Romi se fijó en la tocha de la tía que bailaba sola
- La tía que bailaba no se fijó en Michele (y entonces Michele se fijó en su tocha) - Michele se mamó con na y menos
- A Romy no le pusieron multa
- Romy y Michele volvieron a casa felices y contentas


En fin, otra noche más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario de prueba....
Para cuando me lleváis al Medea perras?

Anónimo dijo...

Cómo moláis..., yo tb kiero pardear por Madris... ;p

Suerte con el blog!