20 diciembre 2008

FAQ para padres de hijos que salen de los armarios

¿Tu hij@ acaba de decirte que es homosesuá? Antes de nada: don't panic. Hoy en el bló de Romy & Michele, tenemos para ti, querido pattre/mattre, la respuesta a esos miles (qué digo miles, ¡cienes!) de preguntas que estás deseando soltar (y que probablemente soltarás porque, no nos engañemos, la sutileza no es lo tuyo).

1. Pero, ¿en qué hemos fallado?
Ésta es la más bestia, y si eres capaz de contar hasta diez cuando tu hij@ te diga que es homosesuá, hasta es posible que reprimas las ganas de hacerla. Pero si eres un/a becerro/a que no sabe ni contar hasta diez, la harás. La respuesta a esta pregunta suele ser un suspiro y un "¡qué cruz!" que tu hij@ dirá por lo bajinis.

2. ¿Pero es que tienes algún amigo/a que lo sea?
Y omitirás con elegancia el "y que te lo haya pegado?". Porque la OMS dirá lo que quiera, pero el vicio es una enfermedad como cualquier otra. Y ya decías tú que esos amigotes le iban a llevar por el mal camino. Pero tu hij@ responderá en la mayoría de los casos que sí, que tiene toda una pandilla de amigotes que lo son y con los que suele salir de cachondeo por ahí (al vicio, ná más que al vicio). O peor, te dirá que tiene novi@!! (O "pareja", porque para eso, los homosesuales son muy finos).

3. ¿Y entonces, no vas a tener hijos?
Ésta casi mejor te la ahorras porque ya sabes la respuesta: los homosexuales no pueden tener hijos porque los espermas se encuentran con la caca (lo que nunca sabremos, por desgracia, es lo que pasa con la masturbación de la mujer).

4. ¿Entonces te vas a operar para cambiarte de sexo?
Según el diario de Patricia, estas cosas pasan. Pero si a tu hij@ le da la risa, estáte tranquilo. Si alucina, estáte tranquilo. Y ya que estás, busca "lesbiana" o "gay" en el diccionario, y comprobarás que la pregunta que has hecho está en la línea de la común confusión entre churras y merinas.

5. ¿Y estás segur@ de que no es una fase?
Pues tan segur@ como tú lo estás de que tu heterosexualidad tampoco lo es. Es altamente probable que tu hij@ no estaría pasando por el trago de responder pacientemente a tus preguntas si no fuera porque está todo lo segur@ que es capaz de que es homosesuá.

6. ¿Y qué es lo que hacéis?
Ésta la hacen sólo los padres más liberales/morbosos. La respuesta siempre es:
a) ¡¡Mamá!! ¬¬
o bien
b) ¡¡Papá!! ¬¬
Y yo que tú no seguiría insistiendo xD

7. Tú lo que pasa es que estás confundid@, pero no eres homosesuá ni mucho menos.
Esto es una afirmación, no una pregunta, pero como excepción lo incluimos en este FAQ, porque la respuesta suele ir en la línea de "Bueno, pues pa ti la perra gorda". A ver, salvo que tengas poderes paranormales y puedas leer mentes, es mucho más seguro que tu hij@ sabe mejor lo que es que tú. Pero si tienes poderes paranormales, podrías estirarte un poco e iluminarnos a todos con algo útil, por ejemplo, el próximo número del Gordo de la lotería... (y si cuela, cuela).

Y hasta aquí nuestro FAQ por hoy... seguiremos otro día con esta faceta social de Romy & Michele.

3 comentarios:

Polar dijo...

Lo mejor esk las historias avanzan con el tiempo y ganan en surrealismos de todo tipo

un saludo!!

Anónimo dijo...

seddy dijo...

creo que sus falto el:

¿alguien mas lo sabe?

Anónimo dijo...

Anonima vecina dijo...

también falta:

¿y sesualmente (para los padres no es con X) te llena?

En mi caso la pregunta la hizo mi madre. Probecita...