23 marzo 2008

Las yayas se van de marcha

Y, triste pero cierto, cuando digo yayas me refiero a Michele y a mí. Sí niños y niñas, los años no pasan en balde (sobre todo para mí, porque a la *respiro hondo* de Michele siempre le echan años de menos, y a mí años de más NOESJUSTO!!! ¬¬).

Pero me voy del tema ¬¬

Decía, los años no pasan en balde, y esto se pone de manifiesto de forma especialmente sangrante cuando salimos de fiesta. Un ejemplo de ello es que el viernes pasado Michele (con Bhoa) y yo salimos hasta que "tarde" se convirtió en "temprano", y todavía estamos recuperándonos. Las secuelas: Michele aún tiene el sueño descolocao y a mí me duelen hasta las pestañas.

La noche empezó conmigo y una alemana a la que se suponía que le iba a mostrar la noche chuequil (por suerte para ella se fue antes de vernos en estado lamentable) en el Underwood. Michele y su nofia Bhoa llegaron hora y media tarde (nada más ¬¬) y para entonces yo ya llevaba dos mojitos y un redbull encima (no en la ropa, se entiende). Nos fuimos al Bar Decó, del que lo más destacable es que tienen un poster de una portada de la FHM con Carolina Cerezuela que hace MUY difícil la concentración (incluso para mí y mi mundo interior) y que venden minis baratos. Con dos minis más encima (no en la ropa, se entiende) fuimos al Soho, que tienen música chundachunda pero meno, es gratis, Bhoa y yo nos tomamos un cubati más, y hale, al Medea en metro (vuela!), que hemos decidido quedarnos hasta que abran el cercanías y no estamos como para malgastar energías xD La alemana nos abandona no sin antes apuñalarme (metafóricamente) por la espalda echándome dos años más de los que tengo ¬¬

Llegamos al Medea, al que no íbamos desde Año Nuevo, que aún estaba medio vacío (aunque había más de cuatro personas, eso siempre es de agradecer) y nos encontramos con Malú en el escenario (en una pantalla, no realmente xD). Por suerte, sólo estaba la imagen y no pusieron ninguna de Malú (conste que me gusta, pero tengo ciertos traumas en el Medea causados por la exposición excesiva - dos horas nonstop de Malú no las soporta probablemente ni ella xD).

Nos pedimos una copa (una copa y que rule entre las tres, que el fin de mes se acerca y está la cosa como para tirar el dinero), bailamos, bailamos... vemos a una chica que es clavada a la ex de Michele, nos rayamos, bailamos, bailamos..., vamos pidiendo las copas, una chica intenta ligar con Michele o con Bhoa (aún sigo sin tenerlo claro), una chica de otro grupo me engancha por el cuello para echarse una foto conmigo (eso también sigo sin tenerlo claro xD).

Por entonces creo que fue cuando miré a mi alrededor y me di cuenta de que Michele y yo éramos las mayoras del local. Creedme, eso duele. De hecho duele aún más cuando Bhoa, que es varios años más pequeña que nosotras, se empieza a sentir mayor también y se pone a preguntarle la edad a todas las que no rodean (con posterior satisfacción para ella, porque eran todas de su edad o mayores, pero seguían siendo más pequeñas que Michele y yo ¬¬)

Seguimos bebiendo (para olvidar xD), bailando (si aún no creéis que me parezco a Alaska con el rollo de "me paso el día bailando" deberíais ver la voz que tenía después... llegué a ser la Alaska de Fangoria con trazas de Chavela Vargas xD). La chica de la foto se puso a bailar conmigo (otra cosa que tampoco tengo muy clara xD) y de pronto, llegaron las mayoras (confirmando nuestra teoría de que existe un gap energético entre los 27 y los taitantos en los que las bolleras no existen). Aunque la verdad es que nunca me había alegrado tanto de verlas como entonces ^^

Seguimos bailando pese al agotamiento y al dolor de pieses, Bhoa no nos dejaba sentarnos porque decía que NO se podía parar, seguimos bailando, bailando (salvo cuando Bhoa iba al baño, que podíamos parar un rato xD) y cuando ya eran las cinco y media y teníamos demasiada carilla de pena, nos fuimos al cercanías, que entre que nos quejamos una poca, arrastramos los pies y tal, ya habría abierto.

Nos paramos a la salida del Medea en un poyete a quejarnos una poca, Bhoa se pone a decirle "Hasta luego" a todas las chicas que ve (todas las copas se le subieron de golpe, angelico), y nos arrastramos, medeosas perdidas (nuevo término acuñado por Bhoa, angelico xD) al tren, a sobar (al menos yo) hasta llegar al jogar.

Dos días más tarde, aún tengo agujetas. Eso sí, resaca no tuve. Y es que lo bonito de estar en una relación cuasimatrimonial (quicir, sin sexo xD) con Michele, es que lo compartimos todo: yo me quedo con las agujetas, pero la resaca es toda para ella ^^.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy MUY rayante ver bailar a tu novia con una tia IGUAL que tu exnovia (en una escala algo más pequeña eso sí).

Una servidora se va a poner a hacer ejercicio y se va a acicalar una poca para la próxima sálida. No para estar buena (de donde no hay no se puede sacar) sino para aparentar menos años, que en 4 meses (CUATRO) cumplo 28 y se supone que es cuando se me traga el agujero negro bolleril y no volveré a aparecer hasta los cincuenta y y y con el pelo canoso y camisa de cuadros.




Si Carmen Morales pudo en Al Salir de Clase, yo puedo.












Por qué aún os acordais de Al Salir de Clase ¿¿¿¿verdad???? ¬¬*

Anónimo dijo...

jijiji...ay, yo también siento cómo los
años NO pasan en balde!
Fui una vez al medea, y me pareció
un antraco de lo más reseñable, pero antraco, eso sí...(sobre todo si vas sin visera y cadenas)
en fin, que no os preocupeis, q existen bollis de 27 a treinta y poco, pero creo q no van al medea...
Y si no, seguid los pasos de andrea sakerman, que ella tambien pudo!

sienpre buestra,jitler

Leda dijo...

Se me había olvidado...que grande xD

Anónimo dijo...

Wow jitler, acordarse del nombre Y del apellido de un personaje de sensación de vivir es pa nota. Alguien que yo me sé es de la quinta de los setentaymuchos o ochentaypocos eh? xDDD

(Como otras dos que yo me sé v____vU)

pi dijo...

Había escrito un peazo comentario y no se ha publicado bien. Si veis q se repite o algo lo borrais ¬¬).

Resumiendo: Yo me acuerdo de los nombres reales, Gabrielle Carteris por ejemplo, porque nuestra generación ha crecido a la par q las tetas de Tori Spelling, la papada de su padre y las entradas del Luke Perry u_U

Tb decía que mi teoría se basa en que las bolleras de 27 a 30 y largos están en su mayoría emparejadas y no salen porque:
1-YA están emparejadas y sólo salian para cazar esposas candidas
2-Ya están emparejadas y los celos de bollera compulsiva y dramática hacen que no salgan para que nadie rompa esa burbuja de amor
3- Son parejas abiertas pero si te acercas a alguna de ellas la otra te arranca los ojos con un calzador (sé que michele todavía los usa ^^)

Las que están solteras se quedan en casa metidas porque:
1-están enganchadas a un foro con chat
2-tienen que actualizar el blog dramático y el flog con flores y vírgenes sangrantes
3- se están bajando los capítuos nuevos de las series L cool


Las demás hacen conferencias y videoproyecciones sobre el "hecho lesbiano" y se reunen en starbucks en grupos de lectura sobre libros de bolleras.




Y el resto son camioneras y eso les quita tiempo para salir.







Añadía tb esto: Michele, sólo cuatro meses para los 31? *_*

Michele dijo...

Paca Putah ¬¬

Cumplo 23 ¬¬


Entonces bho y yo somos las unicas bolleras emparejadas que salimos de fiesta? Sera porque bhoa esta fuera de ese rango de edad.












Virgenes sangrantes???? xDDDDD

Anónimo dijo...

vaya...me acuerdo de andrea sakerman, si...incluso de kelly kapowski...SI.
PERO YO NO CUMPLO 31 EN POCOS MESES...
dios me libre.

La teoria esta de las bollis de 27 a treintaypocos es correcta, es porque están emparejadas o porque son camioneras, básicamente.

En cualquier caso, os recomendaría NO buscarlas en sitios como el medea, escape,truco,soho...más q nada porq yo no voy nunca por ahi...jijiji(-cara de creida-,¿se puede poenr emoticono de cara de creida??)

Bueno, que me lio, que nada, que adios, y que lo siento mucho, michele
mmuas

Jitler

Anónimo dijo...

Bueno, ya que os leo, comentar que aquí hay una madrileti de cruzado el puente Toledo, de 27 taquines, que tiene novia y sale de bailoteo con las amigas toiticos losfindes.
Que si, que si, que hay excepciones, x h o x b, pero haberlos...