15 septiembre 2007

Secuestro (o cumpleaños de Romy)

Habíamos estando mandándonos email entre mi Prima, Lady Wasabi, Awaynitt (me gusta más este nick, es más corto xD), Bhoita, la yaya, etc y una servidora para planear algo para el cumple de Romy. Como era lógico en nosotras, estuvimos con el correo durante varios días, pero hacer las cosas casi el último día. Mientras que las demás se encargaban de la logística del asunto (ir a por los regalos, reservar mesa en el restaurante, etc) yo me ofrecí para ser el señuelo para el secruestro de Romy.

Lo que teníamos pensado era lo siguiente: Ir a casa de Romy, vendarle los ojos, meterla en el coche y llevarla al restaurante asiático del Ópcion donde estarían el resto esperando con los regalos.

No podía ser de otra manera y al final nos separamos un poco del plan inicial…

Antes de comer llame a Romy para felicitarla por su cumpleaños y pedirle un favor muy grande: Quedar conmigo para ayudarme con Electrónica II, ya que tenía el examen el siguiente viernes y lo llevaba muy mal, hasta pensaba ponerme a llorar si era necesario pero por suerte no hizo falta. Así que quede con ella en que se pasaría por mi casa sobre las 17:00 para irnos a la suya . Con ello me aseguraba de tenerla localizada en una zona delimitada: su casa xD. Avisé a la yaya y a Red Label para quedar con ellas, la primera nos esperaría con el resto allí y Red Label vendría a partir de las 20:00 para llevarnos en coche al punto A (de asiático).

La cosa se torció un poco cuando llamo la madre de Romy, si podían acercarles a Vallekas por la tarde. Ahí me toco pensar rápido, y como todo el mundo sabe, eso no se me da nada bien. Solución: Le dije a Romy que si podíamos llevarles luego y volver, que me hacía ilusión invitarle a un coca colo por ayudarme con electrónica, pero que para aprovechar la tarde mientras ella hacía el recado yo me quedaba en su casa yo me quedaba estudiando. Aunque puso cara de “O__o”, todo tenía un motivo: evitaría que se quedara mucho rato y que volviera al punto donde íbamos a secuestrarla.

Discretamente estuve hablando con Red Label y la yaya, para comentar los cambios producidos durante la tarde y demás. Para que no sospechara (porque no suelo pasarme la tarde hablando con ellas por teléfono xD) hablaba como si fuera Bhoita la que estuviera al otro lado y que tenía problemas con la impresora del trabajo (esto último era verdad, de todas formas). De todas las llamadas que tuve, sólo la última fue ella, pero como me había llamado Red Label cinco minutos atrás me puse un tono de “que te ocurre ahora pesadaaaaaaaaa” u_U

Recreación de la situación: Me suena el móvil por segunda vez en pocos minutos

-Michele: “Dime, que pasa ahora?”

-Bhoita: “Hola nena, te echo de menos u_u”

-Michele: “Deja ya lo de la impresora para mañana andaaaaa”

-Bhoita: “Pero nena? ¡__¡”

-Michele: “Venga, unbesitotequierochaooooooooooo”

-Bhoita: ¡______________________¡

Imagino que Romy llego a pensar que en cualquier momento la impresora podía explotar o algo.

Sobre las 20:00 se fue Romy a por su madre y me dijo que tardaría más o menos una hora, Red Label me dijo que llegaría también sobre las 21:00, así que estaba sola en casa e hice algo que se salían de los planes: estudiar.

Al poco de llegar Romy, Red Label me avisó que estaba en la puerta, así que , como si tuviera un petardo en el culo le dije a Romy: “vámonos a tomar algo YA!”

Cuando bajamos estaba allí esperándonos. Lo primero fue vendarla, pero decidimos hacerlo cuando estuviera en el coche, ya que recorrer 200m con alguien con los ojos tapados podría ser peligroso. Nos metimos en el coche y para que Romy no escuchara nada de lo que estuviéramos hablando y poderla desorientar bien le puse mi mp3 con una carpeta de canciones especiales para ella. :

Os dejo el track list por si queréis disfrutarlo también:

- Acuario “Rema Rema Marinero”

- Almodóvar y Mcnamara “Suck it to me”

- Carmen Sevilla “Flamenca Ye-ye”

- Los Chichos “Son Ilusiones”

- Academica Palanca “Me llaman mala persona”

- Ana Belén “Agapimú”

- Antonia Del’Atte “He comprado un hombre en el mercado”

- Bacará “Sir I can’t boggie” y “Sorry I’m an angel”

- Betty Misiego “Su canción

- Encarnita Polo “Paco paco paco” (esta se la puse en repeat)

- Joselito “Campanera”

Tuvimos un pequeño problema en el camino: Nos perdimos, se nos pasó la salida y terminamos en el Xanadú. La pobre Romy solo preguntaba si faltaba mucho y que ya sabía que Segovia era muy bonito.

Llegamos una hora después de lo planeado y por fin tocaba la última parte del secuestro: Subir con los ojos vendados dos plantas del ópción. Casi se nos jostia en las escaleras mecanicas y se iba justo en la dirección donde había música (Romy, era un gimnasio eso que pensabas que era una discoteca u_U)

Una vez en el restaurante, la situamos justo donde tenía los regalos y le quitamos la venda. Le pillamos cositas para la guitarra y el Guitar Hero 80 ^____________^

Y bueno, el resto de la cena estuvo genial: risas, charletas, me comi la cena de la yaya sin querer, Romy experimento el paso de los 26 (bancariamente xD) . Todas esperamos que nuestro bollín se lo pasara bien esa noche ^_____________^

BOLLIN!!!!!!

Nota: gracias por ayudarme con electrónica II xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja lo que me he llegado a reir no lo sabe nadie xDDDDD

pd: bhoita te funcionó la impresora al final? ^^

Anónimo dijo...

Hala, semana y pico sin comentar el post, con el cariño y el amor (y la tardanza) con que escribió Michele...

No soy rancia. Es el alféizar.

La verdad es que un par de veces estuve a punto de decirle a bhoa que tirase la puñetera impresora ésa xDDD

En fin, que la sorpresa fue genial, salvo detalles como mi degradación mental por el tracklist al que fui sometida, y el paseo con los ojos vendados (no es que no me fiara de vosotras, es que... ummm... xDDD). Los regalitos fueron la caña y el guitar jiro es amor ^^

Pero lo mejor fue pasar con vosotros un día que, hasta entonces, estaba siendo muy muy sosaina. Os daría sexo ilimitado como agradecimiento de no ser porque a) tenéis pilila o b) tenéis pareja o c) sois unas estrechas :-P

Anónimo dijo...

hola, he llegado a vuestro blog pq buscaba fotos d romy y michelle(como pinicula d culto q es)y na,eso. os sigo d cerca, pardas

Anónimo dijo...

Yo no soy una estrecha ¬¬

Ya se q no me quieres dar sexo por la PILIla ¬¬


He tardao tb en postear pero porque la impresora no me va y he tenido problemas para despiezarla xDDDDD
Vale, no, es q no me habia percatao q no deje comment ^^U


QUIERO; EXIJO FOTOS.






Y LAS QUIERO; EXIJO; YA.





^___________________________^

Anónimo dijo...

Reeeeeeeeeeeeeeeeeema reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeema