30 julio 2007

La ñoña se nos va

Pues sí, la elefantica, también conocida por muchos otros nombres (Ñoña y todos sus derivados, Pacah, Yesterday...) además del suyo (Maripili ^^), que durante casi un año ha sido la tercera pata del banco de Romy y Michele (además de nuestro único nexo en nuestro bollo-chart particular xDD), nos deja para volver a su Tarracomola natal.

Y como la queremos pucho, este viernes le hicimos una pequeña fiestecilia improvisada en casa (porque además de todas esas cosas de ahí arriba, es apañera de piso de servidora) para despedirla como se merece. Así que después del cruce habitual de correos desorganizados, quedamos en que su nofia aka "La Sueca" la secuestraría para que todos sus amiwitos pudiéramos juntarnos en casa con cantidades industriales de alcohol y no tanta de comida, y en el momento de volver a casa berreásemos "¡Sorpresa!" y esas cositas.

La entrada triunfal no la puedo contar fielmente porque estaba acompañando a la yaya a hacer una cosita (nada sucio, cochinos ¬¬), pero testigos presenciales me comentan que fue tal que asín:


[La ñoña atraviesa el umbral de casa y se mete en la cocina]
Ñ: ¡¡Hay rufinos!! :33333
[La ñoña hace como que va al comedor a ver qué pasa pero se queda detrás de la puerta (que está cubierta con una sábana no sé muy bien por qué)]
Multitud enfervorizada: ¡¡¡Sorpresa!!!
Ñ: ¡Qué fuerte! :3333 ¡Qué fuerte! :3333 Pero... ¡qué fuerte! :33333


Cuando llegué yo, como una hora después, aún no había salido del shock y seguía alternando "¡Qué fuerte!"'s con ":33333"

Y nada, podría contar de qué fue la noche pero como servidora se agarró una turca bastante considerable, la cronología no la tengo muy clara, así que sólo destacaré los puntos importantes.


  • Cuando llegué Michele ya iba medio borracha (lo cual tampoco tiene mucho mérito...)

  • Estuvimos jubando al Singstar a grito pelao. Destacable nuestra performans (mía y de Michele) del gran jito de Tina Turner "The best", que dejaría en vergüenza al mismísimo Millán Salcedo. (Aprovecho para decir que ese video jamás verá la luz, ¿verdad? ¿VERDAD? ¬¬)
  • Michele se tiró la mitad de la noche pidiendo el micrófono, ella que antes nunca quería cantar porque le daba vergüenza... Yo recibí insultos varios por parte de mi desagradecido público :-P

  • En algún momento de la noche empezó un concurso absurdo de "a ver quién come más rápido". Así cayó un paquete de pan bimbo (nota mental: poner cerrojo a los armarios de la cocina ¬¬), y una serie de perritos que fueron a comprar a los chinos de confianza.

  • Nos pusimos a jugar al Tabú... pero no recuerdo quién ganó :-S Ni siquiera recuerdo si llegamos a terminar el juego :-S Lo que sí sé es que mucho más tarde cogí el mazo de cartas y empecé a examinar a todos (y cada vez que acertaban la palabra les decía lo listísimos que eran y lo orgullosa que estaba de todos ^^U)

  • En algún momento... la yaya se quedó frita en mi cama. Michele y su nofia se quedaron fritas en la cama de la ñoñi. El resto nos fuimos a la calle a que nos diera el aire y a arreglar el mundo en general, como agüelillos sentados en los bancos de la plaza del ayuntamiento. Nos llamaron las rezagadas en casa para decir que andecoño estábamos (cabroneees!) y que la yaya se iba.

  • Una vez en casa, nos fuimos acoplando en mi cama de manera que llegamos a estar ocho mujeres en ella (aunque suene a orgía era más tetris que otra cosa). Michele gimoteaba "Cabroneeees". Alguien echó fotos ¬¬ (que tampoco verán la luz jamás ¬¬) Al cabo de un rato quedábamos sólo las que íbamos a hacer noche en casa, y no recuerdo mucho más porque creo que me quedé sopa...



Y poco más, que desde los mandriles echaremos mucho mucho de menos a la Ñoñaca, pero no nos vamos a poner sentimentales porque vendrá a menudo (más le vale ¬¬) y si la Ñoña no va a los Madriles, los Madriles irán a la Ñoña ^^

Güi güil misyu... alotof (¡_¡)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jop! illmissyuoltu i________i

Muchas gracias por la fiestecilla, qué fuerte :33333333 qué fuerte :3333333

Estuvo genial, con gente genial, momentos geniales como todos cunado nos rejuntamos, no puedo decir nada más que un GRACIAS así gordote y un.......cabroooooneessssss by leda xDDDDDD

ñiiiñiñiñiñiñiñiiiñi
^_____________________________^





Al menos no hubo globos ^^

Anónimo dijo...

Lo de la sabana, me nieg a volverlo a xplicar, pero a k olia bien el cuarto? xDDDDDD


No olvidarse de beber agua!



Al dia siguiente aun la duraba el shock, y k coste que no m perdona k la haya metido prisa pa tomarse su zuma en la cafeteria. Exijo plus de peligrosidad!!

crazyross dijo...

sweet home alabamaaaaaa XDDD pensad que de fiestas no le faltaran alla donde vaya

en otro orden de cosas, haced el favor de actualizar ¬¬