11 enero 2007

El color del dinero

Este finde estuvimos Redlabel,Gminus, heartsbreaking, bhooooooa, Romy y servidora jugando al billar. Yo estaba especialmente féliz porque iba de bollera cool y me molaba cacho (de hecho, por lo bajini lo iba diciendo cada dos por tres). Como éramos 6 nos pusimos en parejas de dos y hacíamos un kingdenoseque (es algo que soltó Romy y quería decir que era al mejor de la pista o no sé que), la pareja ganadora jugaba contra la otra pareja que, mientras esperaba, iba tirando las bebidas que teníamos. Gminus y Heartsblabla (es que es muy largo u___u) por un lado, Redlabel y bhoooooooooa por otro y, por supuesto, Romy y yo juntas. Romy me dijo “yo es que no tengo ni idea jugar”, “yo tampoco”, le conteste…y ahí comienza la historia.

De primeras no se nos puede dejar un palo largo a ninguna de las dos, porque tenemos mucho peligro, ya no solo pinchar las carnes de los asistentes, sino, por ejemplo, estar a punto de cargarse un flexo de luz de otra mesa).

Nuestros primero rivales: Red Label y bhooooooooooooooooooooooa.

Ellas son las que rompen y meten una bola rayada (se llama así porque tiene una raya). Cuando nos toca nuestro turno, me dispongo a meter una lisa, que es la que nos toca (se llama lisa porque no tiene raya, si tuviera raya, sería rayada) pero no, meto una rayada…y no volvimos a meter otra bola hasta casi el final de la partida. Aún así podemos destacar ciertas partes de la partida como :

- Las bolas de Romy meten cintura y hacen trayectorias que físicamente son imposibles de realizar (y podemos demostrarlo).
- Tengo un serio problema de daltonismo al confundir la bola blanca con una morada lisa (es decir, no rayada xD).
- El palo de Romy era casi más largo que ella ^^
- El mío no, pero porque fui como una abubilla buscando palo a palo cual era mas corto.
- Lo difícil que puede llegar a ser darle a una bola gorda blanca con un palo.

El momento cumbre de la partida llegó cuando a falta de que Redlabel y bho…oa metieran la bola negra (la que no es blanca), romy y yo, cual película americana de deportes (en esas en las que los protas son unos mantas hasta que comen frontis y se vuelven buenos en lo suyo) empezamos a meter todas las nuestras. La escena hubiera quedado mejor si al final Romy y yo no nos hubiéramos quedado medio enganchadas por los brazos al intentar chocar las manos (a partir de ahí, cada vez que lo hacíamos era a cámara lenta para no fallar).

Después de unas cuantas partidas, tirar unas cuantas cervezas por el suelo y milagrosamente no romper nada, nos disponíamos a irnos del local cuando me fije en un dibujo de Einstein en una mesa de billar en la que había unas bolas y con unos esquemas y unas fórmulas en plan teorema matemático. Jugar al billar no, pero ser friki se nos da de vicio nos quedamos viendo el dibujo horrorizadas por la formula esa que tenían puesta (a ver, que les costaba buscar en un libro u___u) e intentando sacar las dimensiones de la cosa esa).

A todo esto, perdimos porque metí la bola negra en otro gujero donde no era u___u

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces las lisas se llaman lisas porque no están rayadas? U_____u
Deberáin existir bolas de billar bollo a cuadros, eso sí sería cool ^^

Lo de buscar el palo más corto para Romy es de ser mu zorrah xDDDDDDDDDDD me encanta ^^U

METELAAAAA METELAAAAAAAAAAAAAAAA esa es la frase q le tienes q decir a todas las bollo antes de tirar ^^

Actualizadooooooooooooooooooooo u_u

SuaL dijo...

oye, y pq deciis "bhooooooooooooooooooa" ???? me he quedado intrigado u_u

JARAJOLA!!!

suaveeeeeeeeeeeeee

crazyross dijo...

en definitiva, jugar con vosotras puede ser una fuente de ingresos XDDD cuando vaya para madrid quiero q hayan apuestas y todo eh?

Anónimo dijo...

Ross, acuerdate de que eres Ross xDDDDDDD Y a Ross en un capitulo le dan con un stick en la frente, no quiero saber como sera en un billar aaajajajaajj

Yo no juego la billar con publico, pero lo unico k me enseñaron util es que cuanto mas corto sea el palo mejor XD Esta claro que es un juego para bolleras.