26 febrero 2007

We are family

Much@s de vosotr@s (bueno, much@s no, pero espero que al menos haya alguien que sí) os preguntaréis qué ha ocurrido con la familia de Michele con los cambios amorosos que se han producido en estos meses: quicir, que si ahora Michele tiene novia por un lado, y Romy tiene novia por otro, ¿qué pasó con aquella bonita historia de amor que sólo existía en la mente de mi presunta familia política?

Michele ya le dio la gran noticia a su madre hace meses: "Mamá, tengo novia y no es Romy" (tuvo que especificar porque su madre ya nos veía yendo de la manita al equivalente bollero de un altar - que debe ser muy parecido al mostrador de un doner kebab, porque otra cosa no se me ocurre). La madre de Michele, como mujer llena de sabidurida que es, se tomó la noticia con cautela, y prefirió esperar un tiempo a conocer a la afortunada bhoooooa.

Pues bien, hace un par de meses, en plena fiebre de las Navidades, fui por fin testigo del feliz encuentro: en la sección de juguetes del Hipercor (algún día Michele os hablará de cómo el Hipercor es un destino turístico de Carabanchel - y no es coña). Y allí estábamos: la madre de Michele, la tata de Michele, el cuñao de Michele, la novia de Michele... y yo.

v____________________________vU

Lo del encuentro fue un poco imprevisto. Yo había quedado con la novia de Michele, no me acuerdo muy bien por qué (el alféizar es lo que tiene, aunque juraría que no fue para nada deshonesto porque supongo - supongo - que me acordaría), y acabamos yendo en Cucarachita a los carabancheles. Por el tortuoso camino de la M-30 (época pre-túnel), llamada de teléfono va, llamada de teléfono viene, supimos que (por este orden):


  • Íbamos a Carabanchel

  • Michele tenía que ir al Hipercor

  • Michele iba al Hipercor con su madre

  • El pack "madre" venía con hermana y cuñao de regalo

  • En el parking del Hipercor deambulan ánimas en pena con chaqueta roja que te indican dónde se supone que hay sitios libres



Así que, metiéndome un poco con bhoa, al final llegamos a donde estaba Michele (que de los puros nervios del momento estaba tan pálida que ya era casi transparente) y su familia. Yo a la madre de Michele ya la conocía (ver entradas anteriores), pero a su hermana y cuñao no. Aun así, me lié a dar besos como si fuera el padrino, mientras que bhoita tenía en la cara todo el color que le faltaba a la novia y se ponía en modo adorable/muertadelaverwensa. De todas formas, el encuentro salió bien, sólo que estaban las dos histéricas perdidas mientras que yo no hacía más que sonreír con esa amplia sonrisa de las pequeñas putahs ^______________________^

Desde entonces, la feliz familia ampliada no se había vuelto a reencontrar... hasta el finde pasado. Allí estaban... dando una vuelta por Carabanchel Bajo: Michele, la novia de Michele, la madre de MIchele, la hermana de MIchele, el cuñao de Michele... y por supuesto... yo.

Me llamaría "La otra" si no fuera porque ya está pillao para un canal de la tele v_v

El caso es que fuimos a dar una vueltecilla con la familia al completo, y hubo momentos tiernos como:


  • La madre de Michele no hacía más que decirle a Michele que se subiera los pantalones porque se le veía la hucha. A Romy no se lo decía porque aún no ha cogido suficiente confianza, pero vamos... xD

  • Por contra, sonreía beatíficamente al comprobar que Bhoa no llevaba los pantalones arrastrando (bhoita, eso es traición ¬¬)

  • Nos separamos en una tienda de ropa en la que el hilo musical consistía en grandes éxitos como "Amooooooor de mujeeeeeeeeeer" de vaya usté a saber qué cantante infame, no sin antes dejar que la madre de Michele estuviera a punto de meterle el dedo en el canalillo a bhoa (ante la mirada atónita de Romy) preguntándole si no tenía frío xDDDD

  • La hermana de Michele invitó a cenar a su casa a Michele, la novia de Michele... y a Romy v_____________vU

  • Cuando tuve que sacar pasta del cajero de al lado de casa de Michele, bhoa se quedó a acompañarme, pero como nuestra suegra no se quedaba tranquila (no sé si por miedo a los atracadores - a los que sin duda ella sabría hacer frente - o por miedo a que dos bolleras se quedaran a solas en un espacio cerrado xD) se quedó en la puerta haciendo guardia con el cuñao de Michele.



En fin, que madre no hay más que una, pero familias políticas, a veces hay dos ^_^

8 comentarios:

crazyross dijo...

jajajaaja yo ya echaba de menos estas situaciones tan tipicas vuestras pandaputas, q nos teniais abandonadas ¬¬
yo soy la madre de michele y le meto el dedo en el canalillo a bhoa , xq las madres tienen q comprobar que no se estafa a sus cachorrillos con pechos falsos XDDDDD

yo quiero asistir a un encuentro asi ^^ a mi nunca me llevais a estas cosas ¬¬

Anónimo dijo...

Pues con la cosa me he pasado toda la semana mentiendole el dedo a bhoita en el entreteto ^^ diciendo "que lo he aprendido de mi madre" xDDD



Romy, te recuerdo que tu tienes 4 familias politicas:

- La de tu novia
- La mia
- El patter de tu cuñada
- La suegra de tu hermano ^^


^^

seddy dijo...

y la mia, mi familia tambien es su familia politica, conoce a mi hermana, mis padres y mi abuela. . .

Anónimo dijo...

La mía tb la conoce ^^

Podemos hacer todas lo del entreteto a bhoa? :33333 Si lo hace una madre es por algo :3333


pd: Ya era hora perras ¬¬U

SuaL dijo...

ya era hora de q volvierais ^^


lo del entreteto a bhoa se lo vi hacer a leda en directo ^^ y hay foto ^^

Leda dijo...

Yo lo hice en modo fist, le meti el puño directamente...y de verdad, tenia las manos congeladas u_____u

Polar dijo...

Akabo de redescubrir el blog.... pena q no se edite mas amenudo..es surrealista.., ahora q recuerdo la peli tb lo era...;S pero q coña!!!

Anónimo dijo...

Lo triste es que esto no es ficción xDDDD