24 agosto 2006

Kedada de verano en Madrí (III)

Viernes 18 de agosto (cont.)

Weno, allá va la tercera entrega. Todavía queda la del domingo, pero a lo mejor ésa le toca hacerla a Michele porque servidora tiene los recuerdos de esa noche rodeados de cierta neblina provocada por el exceso de tequila y Mahou u_u

(Yester, las horas me las invento joé ¬¬)

11:30 Suena el despertador y yo doy un medio grito de "Nooooooooooooo!!!" (bueno, teniendo en cuenta que mi voz ya ha digievolucionado a la de Chavela Vargas, es más bien un quejido mudo salido de las entrañas, pero aun así consigo despertar a Yester). Empiezo a gimotear diciendo que me duelen los ojos de sueño, pero por fin consigo arrastrarme hasta el baño, para encontrármelo ocupao aunque la noche anterior habíamos quedao en que yo sería la primer ¬¬

11:35 Vuelvo a la cama a esperar que Crazygal salga del baño. La sueca ya está arriba y lista para salir de viaje. Cuando sale Crazy ocupo su lugar en la ducha, y mientras tanto mis huéspedes desayunan lo que pillan en la cocina.

12:30 Salimos zumbando en el Cucaracho porque Sverige tiene que pillar el bus a Burgows que sale a la una. Pillamos la M30 hasta Avenida América, y sorprendentemente (porque yo me conozco esa zona de pateármela cuando curraba por allí en timofónica, pero en coche como que no, y menos con m30s de por medio) salimos bien a la primera O_O.

13:00 Paro al lado del intercambiador y se bajan todas a despedir a la sueca. Yo me despido desde dentro porque ya bastante me van a petar los taxistas y autobuseros de Madrid, como para encima dejar el coche solo. La sueca se va con mucha pena (suya y nuestra), y se va arrastrando los pies a la entrada de un parking.

13:01 Reconducimos a la sueca a la entrada del intercambiador u____u No se os puede sacar de casa.

13:10 Volvemos a la m30, porque tengo que llevar a Clara a Bronxtoles. En el camino, Crazygal y Yester se me jiñan de miedo (es lo que tiene la parte chunga de la M30, que forja el carácter). Salgo por lo que antes era Virgen del Puerto y ahora son los restos de un campo de minas y tiro tó tieso para la carretera de Extremadura.

13:30 Llegamos a Bronxtoles y Clara me va indicando en cada una de esas hermosas rotondas con inmensas fuentes por dónde ir. Y además me va diciendo por dónde voy a tener que salir (animalito, si supiera que no sirve de nada xD). La dejamos en su jogar y seguimos en marcha.

13:45 Sorprendentemente otra vez (hoy estoy que me salgo) he salido a la primera de Bronxtoles (resulta que Clara vive al lado de otro sitio donde también he currado, mi pasado de becaria por fin empieza a servir de algo), y tomamos caminito a Chuecabanchel, a recoger a Michele para ir a comer con todas las de LL.

14:10 Una vez en Chuecabanchel, Crazygal llama a Michele, la cual NO estaba en su casa porque no había quedado conmigo O_o. La edad es mala, y la falta de sueño no veas. Así que bueno, damos un pequeño rodeo de la ostia y nos vamos una vez más a visitar a nuestra amante, la M30, para ir a Chueca, donde ya nos estaban esperando.

14:30 Después de dos horas conduciendo (ains) aparco en la misma calle que el día anterior, pero esta vez mirando y remirando todas las señales para que no me multen, saco el ticket que se me queda corto por dos minutos (pensando "ya verás como con mi suerte negra, viene el señor multeador a las 14:58 a joderme": pero no!) y nos vamos a por el grupo multitudinario de bolleras de LL.

14:40 Llegamos a Chueca, y lo primero que nos encontramos son un grupo de cámaras y micrófonos, al doble de Phoebe xDDDD y allí, de fondo, un grupo no tan multitudinario, de unas 10 bolleeeer, a las que reconozco porque hay algunas con las que coincidí en la Kedada madrileña, a Krysta la conocí en Tarraco, porque Michele y Bhoita están con ellas y a Michele ya la conozco hasta por el culo (ver entrada anterior xD) y porque 10 tías, a las dos y media de la tarde, en la plaza de Chueca en pleno mes de agosto es, como poco, sospechoso.

15:20 (lo menos) Después de mucho deliberar, decidimos pillar comida y comérnosla en el Retiro. Las viandas al final consisten en: 1) kebabs (primera parada); 2) bocatas del Bocatta (segunda parada); 3) hamburguesas para Jazkya y su prima que llegan más tarde (y eso que yo pensaba que con el jaleo del día anterior, en el que iban tan mal que no encontraban ni las llaves del coche, todavía estarían dando vueltas por Chueca xD).

16:30 (o más) Por fin llegamos al Retiro, dando la mayor vuelta posible (dadme las gracias a mí y a mi orientación por ello). Nos tiramos en el suelo en la posición A, pero dado que hay avispas cerca, nos cambiamos a la posición B porque Krysta no deja de dar por c... digoooo... de protestar ¬¬

16:45 Crazygal casi se abre la cabeza contra mi rodilla al huir de la furia de Krysta (que se abalanzó sobre Crazygal, total por unas gotitas de nada xD). Creo que Crazygal ya debe ir por su tercer o cuarto castigo divino (Y en el principio fue el champú...)

17:30 Después de unos bellos momentos musicales alabaré alabaré por parte de la presi Merlinaluna con coros de LL, de que Crazygal se ponga a tocar cosas de Oasis y hasta yo lo intente con los Corrs (aunque mi imagen de Busta Rhymes sin PCD le quitaba un poco de efecto romántico), llegan Hécate y Xiki saludando al personal (ellas y un chico con camiseta verde que estaba como veinte metros por detrás xDDD).

18:00 Como hace un poco (bastante) de frío y está empezando a chispear, decidimos seguir haciendo el gamba en un sitio cerrado y cubierto (claro que si está cerrado, está cubierto). Vamos por la cuesta de Moyano, paseo del Prado (consigo quitarle a Bhoita un palo muy grande que quería usar con Michele con no sé qué intenciones deshonestas), y nos metemos en una cervecería de Huertas. El camarero nos pregunta una por una qué queremos y de paso intenta ligar con Yester ante nuestras miradas de "animalico...". Nos tomamos nuestras cositas, y después de un ratejo en el que nos leemos la FHM y babeamos un rato (ah, y hacemos un test que me dice que me tengo que tocar más - lo haré)...

19:00 ... como Crazygal, Yester y yo estamos muertas de sueño, nos vamos a casita a ver si nos echamos un rato, que esta noche (y la siguiente) hay que aguantar como champiñonas. En el camino marujeamos un poco bastante, les enseño el Congreso de los Diputados, llegamos a cucaracho esta vez sin multa y de vuelta a Narnia.

19:30 Crazygal dice que no se va a dormir, yo tampoco, y Yester sí, así que Yester que es más lista se va a la cama, y Crazygal y yo nos quedamos como benditas en el sofá hasta que...

22:00 ... suena el despertador. Repito la misma escena con gimoteos de por la mañana, pero nos vamos a la ducha, esperamos a que Yester termine (tardona ¬¬) y salimos con Cucaracho, previa parada en la estación de Getafe Centro para recoger a Clara, que eligió para la ocasión un modelo "tipo Shane con aracos" xDDD (Es igual, sigue estando buena la jodía) Llegamos a Chueca, aparco en el parking porque soy una cenutria que no encuentra sitio, y en la plaza nos encontramos con la gente de por la mañana, unas más y unas menos. Nos medio presentamos y, dado que no habíamos cenado, y que la comida de los chinos de confianza de la plaza no nos sugería nada bueno, las de Narnia junto con Lady Wasabi y su parienta nos vamos al McDonalds a cenar.

23:30 Cuando terminamos, nos despedimos de la parejita y nos vamos con nuestros juguetitos de Pucca de Japimil al Soho. Allí nos encontramos con Laola y compañía (con la que discutimos si la Bruja Avería es o no un símbolo bollo xD), bailamos un rato y después para que la cosa no decaiga decidimos ir al Gris.

1:30 Cola en el Gris (te cagas). En la cola Laola y Yester hacen migas con un chico que tiene toneladas de pluma y que dice ser de Málaga pero en realidad es de Fuenlabrada O_o El caso, que al final conseguimos entrar, y hay tanta gente que creo que perdí varios tipos de virginidad hasta llegar al fondo del garito. Hecate está contando cuántos chupitos hay que pedir, pero yo empiezo a decir meagobiomeagobio y me voy pafuera.

2:30 En un portal tó matás estamos Crazygal, Yester, Michele, Bhoita, Clara y yo viendo cómo en la acera de enfrente están tirando desde los balcones cubos de agua a los del botellón (y nosotras sin movernos, con un par). Es-marica-clara-tía va un poquitín perjudicaílla (pero poco). Bailamos el chipi chipi, hacemos el ganso, grabamos unos videos en los que Yester hace publicidad subliminal (siempre se escucha de fondo "Tarraco mola" xD), y esperamos a que el resto, que se ha ido al Soho, salgan cuando lo chapen. La idea es ir al Medea.

3:00 Cuando salen todas, les digo que vayan andando, que yo tengo que ir a por mi carro, y conmigo se vienen las matás del portal (5). Quicir, que una vez más, Michele tiene que ir tumbada encima de todas, sólo que esta vez en vez de ser porculada le escriben cositas en la espalda. Supertierno.

3:30 (Es que tardamos media hora entre que Clara se sentaba, intentaba abrochar su cinturón, desabrochaba el resto, se levantaba, se volvían a abrochar los cinturones, repetir a gusto del consumidor) Nos ponemos en marcha a Lavapiés. Llego, aparco, despertamos a Michele que se había quedado dormida (muuuy fuerte) y, después de comprobar con el callejero de Madrid que no se me ha ido la olla, vamos al Medea.

3:45 Encontramos el Medea a la primera (estoy en racha), pagamos la entrada y paentro. Allí vemos a Lunita que está con sus amigos, y lleva un nivel de cocción considerable xD. Bailecitos, babeos varios de Crazygal y míos (que estamos sobrias) viendo bailar a Clara y a Krysta, Clara que se me pide un cubata y luego otro (estoy tan orgullosa :3), Yester que se tropieza de morros con Lunita, Clara que alucina (es joven e impresionable), Hecate y Xiki me acarician el pelito y me dicen que parezco un peluchín pero con menos pelo, me emociono porque es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo, y cuando ponen a Mónica Naranjo para chapar (ya les vale) digo que me voy pa la calle que estoy cansá, y Michele y Crazygal conmigo, por solidaridad.

6:00 En la calle nos sentamos en el único cacho de pared que no tiene caca aparente, y vemos cómo va saliendo la peña, especialmente cómo salen dos que habían intentado zurrarse dentro, y mientras que una así como que un poco chula le decía a la otra "¿Qué me miras, eh? ¿Te mando mi foto por email?" y yo le decía a Michele que esto antiguamente no pasaba, que se nota la influencia de las tecnologías y tal (bueno, hasta que me di cuenta que la estábamos mirando y lo que nos iba a mandar era una ostia pero a nosotras), la otra, siendo sujeta por la camarera, vociferaba "Cawentusmuertospisoteaos". Bonito palabro.

6:30 Nos separamos el grupo de los churros y el grupo del coche (6 de nuevo). Krysta y Clara están en un síperono con la camarera, que no saben si ir a por ella o no (pero no es el momento). Pero en cuanto llega otra camarera más grande y amenazante y nos dice que nos vayamos (y a Michele el tono dominatrix le pone, por cierto) no nos movemos de la puerta. Por el camino Clara, que lleva tremendo torrijón, casi se me despeña dos veces (suerte que la enganché en el último segundo por el cinturón). Llegamos al Cucaracho, nos metemos otra vez las 6 en el coche, y nos preparamos para ir a Chueca, porque había que dejar a Michele y a Bhoita en su "hotelito del amor" (que casi no parece un picadero, de no ser por las estrellitas azules en el cabecero u_u)

7:00 Después de entrar en un vórtice espacio-temporal en Lavapiés, que nos había atrapado, de descubrir que me hacía pipí bastante, de pararnos en un semáforo al lado de la poli (y yo "Quietas, quietas, quietas...", y Michele asfixiándose por esconderse), consigo encontrar Atocha, conseguimos desempotrar a Michele de las piernas de alguien (la pobrecita mía no se había dado cuenta de cuándo habíamos dejado atrás a la poli), y las dejamos a la parejita en Vázquez de Mella.

7:15 Clara está alucinando porque está viendo su primer amanecer xD Yo me estoy meando como una niña mayor, y juraría que no había tantos semáforos que se pudieran poner en rojo en Madrid. Yester está sopa. Crazygal me intenta cantar temas de Elvis para controlar mis esfínteres, pero no hay manera.

7:25 Entramos en Getafe, donde nos encontramos con algunas personas de ésas que trabajan, y yo no hago más que decir a los que se me cruzan "quita, quita, quitaaaa!". Entro en mi garaje, cierro el contacto, salgo escopetá y le doy a Yester las llaves para que cierre el coche, porque yo voy a reventar en cualquier momento.

7:30 Estoy en el baño y soy muuuucho más feliz ^_____________^

7:35 El resto va subiendo poco a poco, pero yo creo que he caído en coma y en cama, esta vez sin diálogo besuguero ni ná.

¿Continuará?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy ofendida!!! Cómo que Lady Wasabi y su parienta!!! Lore y su parienta en todo caso!!! xPPP :P

Romy dijo...

Tú eres Checha xD Y no me hagas recordar los cariñitos entre tú y tu novia que pronunciasteis ante mis inocentes e impresionables orejitas >_______<

Weeeeno, la próxima pongo Lore y parienta, cómo sois... :-P

Anónimo dijo...

que exigente Lore jaja a mi en madrid me ha pasado de todo, menos quedarme embarazada claro XD aunque ahora q lo pienso mi vida a diario es igual de surrealista ...

yo te ayudaria a escribir lo del sabado, pero sabes (xq me has aguantado borracha XD) que no , y repito NO me acuerdo de nada jaja

Anónimo dijo...

la del comentario anterior soy yo ¬¬ es que estoy mayor jaja con la coña ya teneis 4 comentarios...

pi dijo...

No se me va a olvidar la frase de anaclara en el cohce: "OH, estoy viendo amanecer y estoy en la calle" ^^ y luego se puso a recitar a serrat de carrerilla y en catalán,pasé miedín >______<

La usuario anónimo es la cafre del champu y la biblia? xDDDDDD

pd: soy torpe, me tropiezo con farolas, con pasos de peatones....en fin...

pdt: los de las llaves me impactó, fue decirme: toma las llaaaav...........y zupe ya no estaba, la imagen era verla corriendo tipo dibujos animados a cámara rápida y con la canción taratarattatatatatata (vale, os la tararearé ¬¬)

pdtt: te olvidas del chico ese de la calle q nos daba flyers, que dijo que era feo y yo le solté el discurso de que nadie es feo o por el contrario bla bla bla xDDDDDD

pdttt: lady wasaby y yo queríamos escuchar lacuna coil >________<

pdtttt: sí te hablé pero estabas sopa u_u

Anónimo dijo...

Romyyyyyyyyyyy!!! acabo de leer elpais.es y no puedo parar de reír xDDDDDDDDDDDDDd Lo siento, lo siento, que te me ofendes. Rectifico comment... Getafe capital!!! :P Un beso.

PD.- Hala... usuario anónimo es amigo tuyo?

Anónimo dijo...

sips el usuario anonimo soy yo T_T lo que pasa que la pagina me putea que por algo soy la del champú XDDDD michele lo de que me quereis todos me ha llegado a la patata.....o al champú XD

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es la primera vez que me rio con lagrimas y todo XD

O estoy sensible o es que me habeis llegado al jart. Lo primero no puede ser pk tg los nervios faciales muertos.

wapaaaaas

Anónimo dijo...

Y qué hay de la entrada de Michele??? :P Termina pronto los examenessss

fdo. lectora anonima en espera xD

Anónimo dijo...

Y qué hay de la entrada de Michele??? :P Termina pronto los examenessss

fdo. lectora anonima en espera xD

Anónimo dijo...

Por favor!!! continuar con la historia!! me descojono con vosotras!! shane con aracos??? jajajaja

En serio chicas, no me cansaré de repetirlo! me lo pase GENIAL con todas vosotras!!

Besossssss

Anónimo dijo...

la doble usuaria anonima esta vez no he sido yo XD ya se q me amais hasta el punto de obsesionaros x mi , pero descansad que yo aun sigo aki jajaja