12 septiembre 2006

Kedada de verano en Madrí (IV y s'acabó)

Valeeeeeeee, ya es horaaaaaa

Aquí está mi visión del sábado de la quedada multitudinaria. Lo primero debo decir que se separa un poco de la línea argumental de la contada por Romy, básicamente porque yo me pase el finde en un hostal (vale, parecía un picadero) con la señorita Bhoita (umf umf umf).

Nos levantamos relativamente pronto, sobre la 13 o cosa así xD Nos fuimos a comer al MacDonald de Gran Vía y luego nos acercamos a por alimentos en los chinos que hay al lado de la plaza del rey. Volvimos al hostal, estuvimos viendo un poco (muy poco) la tele y…

Ahora es cuando pego un salto temporal de la leche xD


Nos plantamos a eso de las 23 y algo en la plaza de chueca, donde estaba el resto (menos las tres marías que venían más tarde). La primera parada fue el Gris, nos tomamos nuestros chupitos correspondientes y nos fuimos al shojo. La plana de abajo estaba petada por bolleras deseosas de carnes magras y de sexo (argh argh argh), quicir, que estábamos nosotras en ella. Aquí bhoi y yo nos separamos del resto no para montarnos el numerito en un rincon oscuro, no no no. Nos apoltronamos donde las escaleras para ver todo lo que se cocía (que fue mucho xDDD) en la planta baja y que obviamente no voy a contar (como dice mi madre “gratis no”). La verdad es que nos pasamos todo el rato saliendo y entrando del local, hasta el punto que la de la puerta se nos quedo mirando y nos dijo “si salís no volvéis a entrar”. Después nos fuimos al Escape, local en el que aguantamos poco (bueno, yo aguanté poco ¬¬) y a eso de las 4 le puse a bhoi cara de corderito degollao como diciendo “quiero irme a casa” pero sin el como.

Resumiendo lo momentos más interesantes de la noche:

- El cuerpo ejcombro que tenía paca, romy y crazy después de 4 días de fiesta.
- El escotazo de mi hembra (esto es valido para cualquier día de la quedada, de hecho vale para cualquier día del año xD)
- Clara y su salida al mundo exterior, con sombrero a juego con el de Hecate (clara, estás buena coño ¬¬).
- El escotazo de bhoi con la camisa de mi hermana.
- Romy cantando el ya famoso “pipicandemor” en medio de la plaza de chueca con un grupo de unas 5 bolleras al fondo bailando el chipi chipi.
- El pedal, por tanto que llevaban Romy, Crazy y Chipi chipi’s teacher
- El escote que lució bhoita
- El aumento de ñoñez por parte de paca en las ultimas horas ^^
- El tio raro que se me acercó para decirme que era la tía que llevaba el gorro (sustraido a clara) con más estilo de todo chueca


Faltan los detalles de 4 de la mañana p’alante, pero entre que yo no estuve presente y que romy tiene unas lagunas que dan miedo, la cosa se acaba aquí.

Siento que me haya quedado un resumen muy pobre (en realidad no lo siento, sus jodeis ^^) pero es lo que tiene la época de examenes y que no doy pa más u___u., no seais muy malas conmigo, jo u__u

4 comentarios:

Romy dijo...

¿20 días pa esto? Joer... yo contaba contigo para que me dieras datos, no incógnitas.

A partir de las 4:
- Sujeté a Crazy en la plaza que sólo quería abrazarse al perro pulgoso de un mendigo.
- Después de mi gran actuación con el pipicandemor, me fui a hacer pipí a un parking con Jazkya y la prima.
- Estuve oscilando n horas junto a la barra del escape. De esas horas sólo recuerdo que todo el mundo le estaba comiendo la boca a todo el mundo excepto yo. Momento bajón.
- Michele y Bhoita se fueron en algún momento (porque luego no estaban) pero no me acuerdo de cuándo ni de si les dije adiós.
- Recuerdo salir del Escape a toda leche y sentarme en un banco con Jazkya y la prima porque Jazkya se puso mu malita. Eso y que en un alarde de huevos le di mi jersey a Jazkya.
- Lo siguiente que recuerdo es estar abrazada a Crazy con una llorera tremenda (yo iba muy borracha). En un alarde de huevos, Crazy me dio su cazadora.
- Sin despedirnos de nadie (lo siento, chicas) estuvimos sentadas en un portal de la calle Pelayo Crazy y yo, hablando con el móvil de Crazy hasta que se quedó sin batería, y luego con mi móvil en manos libres con la sueca (que iba casi tan borracha como nosotras) hasta que me lo cogió de las manos un travesti que se puso a hablar con la sueca (y a confundirla más de lo que estaba). Mi móvil se quedó sin batería.
- Nos fuimos andando a Atocha con Crazy cagándose en el mundo sin parar y yo asintiendo y arrastrando los pies un par de metros por detrás.
- Yester casi se echa a nuestro cuello a llorar cuando nos vio aparecer por el andén (debían ser ya las 8 de la mañana).
- Me tomé un gelocatil a pelo (no lo hagáis nunca).
- Yester nos miraba con carilla de miedo.
- No recuerdo nada más hasta el día siguiente en el que me levanté atravesada en mi cama con los ruidos de mis niñas haciendo la maleta.

Y paso de decir que no volveré a beber, sólo que espero que a la próxima me acuerde de las cosas y tal... Ains...

Anónimo dijo...

el perro molaba mazo y no me queria abrazar a el, simplemente que me gustan los animales jaja XDD yo si tuviese q dar mis detalles de la historia quedaria algo breve y surrealista. Por cierto no fue alarde de huevos, es q no tenia frio jajaja Leda yo esperaba algo menos resumido jaja

pi dijo...

En Jatocha pasé miedín cuando no estábais pero pasé más miedín cuando os vi aparecer v_______vU

Asha ¬¬ escueta, lo del pipicandemor se tenía que explicar mejor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

oye el tag tiene casinos, ganaremos dinero aqui? xD