15 mayo 2007

Nosotras semos todas (1 y 2)

Hace ya más de una semana que fue la famosa fiesta nosotrassomostodas, y antes de que a crazy se le pete la patata por la tensión de la espera aquí os hago un resumen (por llamarlo de alguna forma) de lo que paso esa noche, no si antes dejar claro los siguientes puntos:

1.- Lo iré describiendo hora a hora, pero teniendo en cuenta mi estado de cocción las horas no son muy fiables así como el orden de los acontecimientos.

2.- Puede que cuente cosas que no pasarán de verdad, sino que las soñara, lo cual no sería raro porque nos quedamos fritas en los sofás.

3.- Romy, tu que ibas más fresquita que yo, si se me escapa algo dímelo xD

Después de comer Bhoita y yo en mi casa (con mi madre y sin Romy, increíble pero cierto), nos fuimos a Atocha donde habíamos quedado con gente del foro de LL y del equipo de fútbol en el que estamos (y en el que soy portera ^^)…

22:00: Tras comprar en el súper del pueblo y robar el carrito de la compra porque no teníamos ganas de cargar con las cosas llegamos al aparcamiento de la sala groove para hacer botellón. Para mí fue el momento más animado de toda la noche, teniendo en cuenta que cuando quise entrar ya estaba llegando a la fase de resaca.

- No logramos comprar hielo, así que bhoita se fue a mendigar un poco a los bares de la zona. Unos 15 minutos después apareció con un vaso de hielo para unos 6 o 7 minis (1 ½ hielo por mini). Después llegó más hielo.

- La que suscribe quería vodka, y como una es económica me pillé una botella de Kostroff…bautizada para el resto de la noche “la mierda esta que sabe a nenuco”.

- Empezamos a socializarnos con el resto de bolleras que iban llegando y a las que yo ofrecía gustosamente un trago de Kostroff ¬¬

- Cuando llego Romy y su parienta (que no es que se llame parienta, aunque con los crueles que son algunos padres para poner nombres a sus hijos no me extrañaría nada ¬¬…hola papa, hola mama ¬¬).

- Empecé a preguntar a todas las chicas del equipo por qué me tiraban con tan mala leche a portería en los entrenamientos ¡_¡

- Salude a la otra portera (la que para los goles xD) y a su respectiva y no las volvía ver en toda la noche.

- Salude a anita con un achuchón muy grande y no la volví a ver en toda la noche.

- Esto último se puede repetir con la mayoría xD.

- De todas las gente que conocí recuerdo un porcentaje muy pequeño (cler!!! De ti si!!!)

- Todas, absolutamente todas menos una consiguió la camiseta…adivinad quien

- ¬¬

1:00: O por ahí. Nos metemos en la sala y tras dejar las cosas en el ropero, bhoita y yo empezamos a dar un rulo, vimos a Romy y su parienta, seguimos dando vueltas, volvimos a ver a Romy, seguimos dando vueltas y decidimos quedarnos en la sala de música jaus donde soltaban unos chorros fríos de humo cuya misión era animar el ambiente aunque lo que lograban era escarcharlo.

2:00: Empezamos otras vez a dar vueltas y ya nos dimos cuenta de que había una zona estratégica, al lado de la barra (obviamente) entre la sala jaus y la sala no jaus donde siempre veíamos a alguien conocido.

3:00: Después de más vueltas de reconocimiento y unas cuantas cosas más que las lagunas mentales me impiden recordar decidimos buscar la famosa piscina “para las más atrevidas”. Volvimos a ver a Romy y compañía y nos deseo suerte para nuestro viaje a la tierra media en busca de mordor donde se extiende las…Salimos fuera porque descartamos que estuviera dentro. Cuando llegamos a lo que era la piscina me sentí igual que cuando a los 10 años me llevaron al zoo para ver los canguros y después de 2 horas vimos una cosa pequeña, como un conejo gordo sobre dos patas y que según el cartel que tenía al lado era un canguro (que no me lo creí y sigo sin creérmelo). Había una especie de bañera grande (tampoco mucho) en una zona apartada y oscura, bhoita preguntó si eso era la piscina y aunque en esos momentos estaba muy perjudicada eso NO era una piscina, y lo dice alguien que ha crecido con una piscina toy 2mx2m. Después de esto nos fuimos a dar otra vuelta dentro de la sala.

4:00 Volvimos a ver a Romy y a su chica, Romy a punto de echarse a llorar mientras señalaba su botellita de agua diciendo “5 euroooos”. Fue el momento emotivo de la noche. Bhoita y yo nos fuimos a pedir, una vodka (del de verdad) con red bull. En este caso el fallo fue el red bull, que era light y hacía que ese vodka tuviera un sabor muy familiar por mí, nenuco. Dejé la copa entera y me bebí el red bull que aunque estaba malo de cojones (de toro) ya era suficiente que tuviera que dejar la copa entera. Un rato después nos llegó un sms de Romy diciendo que se iba a casa y que ya les contaríamos el final de la noche.

5:00: Bhoita y yo nos fuimos a los sillones que había en la sala de arriba…

7:00 Nos despertaron al encender las luces del local (una de esas señales de “irosavuestraputacasaaladeya”) y empezamos a levantar campamento. Aprovecho para dar las gracias a la Prima por cogernos las cosas del ropero porque me daba miedo meterme allí.

El resto es el viaje de vuelta a casa en el bollo tren, la llegada a atocha, acompañar a mi señora al bus y volver a casa para dormirla un poco y celebrar el día de la madre en familia ^____^U


Y así lo vio Romy

22:00 o por ahí: con la parienta por Chueca para decirle adiós con la manita porque esa noche íbamos a engañarlo con otra (con la Groove). Nos tomamos unas bravas regadas con unas mirindas y nos vamos caminito de Pinto. Antes chequeo el estado de Michele y observo que ya está animadilla, pero puede ser la simple visión del alcohol xD

23:00 Llegamos mi parienta y yo a la Groove. Nos indican dónde tenemos que dar la vuelta para aparcar y damos la vuelta, pero sin querer acabamos yéndonos hasta San Martín de la Vega por una de esas carreteras locales que sólo tiene dos opciones: ir y venir v_v

23:30 Conseguimos entrar al aparcamiento de la Groove. Hay mucha, MUCHA bollera junta. Ains. Visualizo al grupo del que conozco a algunas. Bajo del coche, saludo a Jazkya, saludo a la Prima, y Michele se abalanza sobre mí con esa euforia que sólo he visto en presencia del whisky Thor (a partir de ahora el vodka Kostroff también entrará en mi lista negra). Michele está emocionadísima. Sigo saludando a la gente que conozco, que me dice que estoy desaparecida (es cierto v_v) y que tengo el pelo largo. Ya... xD

23:45 Como hace un frío de jojones en el parking, y la parienta y yo, al contrario de Michele, sólo llevábamos encima dos redbull light, nos metemos en la discoteca para sentir calor humano ^^ (sí, para meternos mano qué pasa ¬¬)

00:30 (O así) Empieza a entrar más gente. Después de un rato decidimos dejar las cosas en el ropero. Mi novia intenta sincronizarse (sin éxito) con una amiga y su novia y perdemos la vez en la cola del ropero v_v Por fin nos encontramos todas, dejamos las cosas y se piden una copa. Yo, una naranjada v___v

01:30 Bhoita se acerca emocionada como una perra y me presenta a una pareja que se llaman como mi novia y como yo. Qué casualidad, jeje. Ante la expectativa de pasarnos toda la noche en un bucle infinito de "Qué casualidad, jeje", aplico la ancestral técnica de "Huy cariño qué es esto que tienes a la altura de la campanilla...", quicir, huimos como perras ^^U

02:30 Bailamos un rato con Michele y parienta, luego se van a socializar. Primera vuelta.

03:00 Damos paseítos entre zona pachangueo y zona chundachunda. En la zona chundachunda hacía frío. Y había gogós que eran dobles de películas: había una que era un robot de las de Austin Powers, otra era una doble de las Virtudes, y la otra era una doble de Belén Esteban. También había dos equilibristas que hacían cosas muy chulas y que de vez en cuando se morreaban ante los alaridos de la peña (que a juzgar la poquita acción que yo vi por allí, debían vitorear porque no estaban acostumbradas... o_O). Cro que vi a Michele por ahí socializando.

04:00 La zona pachanga dejó de ser pachanga para ser chundachunda del malo. La zona chundachunda tampoco era mucho mejor, pero al menos se podía respirar (menos cuando te soltaban el puto chorrito de nitrógeno líquido ¬¬U). Mi niña se pidió la copa de mi entrada y me invitó a algo, lo que quisiera... como un puuuto botellín de agua por cinco yuros (¡_¡). En ese momento me encontré a Michele en su tercera (o más) vuelta al ruedo y le lloriqueé una poca.

05:00 Por fin conseguimos dar con las amigas italianas de mi parienta a base de mensajes en itajpañol (es más chungo de lo que suena). Las amigas ya iban con un contentón considerable encima. Mi ñiña y yo semos un poco yayas y cuando ella empezó a bostezar yo le propuse irnos a casita a dormir, pero sólo si quería ella (cuando me dijo que sí casi me pongo de rodillas a besarle los pies :3). Le mandé un mensajito a Michele para que fuese buena y hala, en diez minutillos estábamos en Chez Romy mimiendo *_*.


Hala, hasta el año que viene.

Nota de Michele: Se me olvidan muchísimas cosas, pero quien me vio esa noche lo entenderá xD

Nota de Romy: Yo lo entiendo xDDD


7 comentarios:

crazyross dijo...

vosotras en realidad no fuisteis de fiesta, fuisteis a explorar XDDD con esa cantidad de paseos lo raro es q no se te pasase la borrachera...
consejo de amiga: mas vale beber menos y beber de calidad que beber mierda liquida XD en serio con ese nombre lo raro es que no te saliese rasputin al abrir la botella jajaj para mi lo mejor es q os sobaseis en los sofas, yo si os veo os hago un book de fotos XDD

SuaL dijo...

solo puedo decir:
xDDDDDDDDD

crazyross dijo...

^^ yo tenia q haber ido, hubiese convertido esta entrada en un super fasciculo de 4 tomos fijo XDDDD
isa, para el mado ni te pienses q te iras a las 5 de la mañana a sobar XDDD ni de coña vamos

Leda dijo...

KOSTROFFFF!!!!!

Anónimo dijo...

Cómo me alegro de ser una bollera seta e insociable y perderme estas cosas ^____________^

Anónimo dijo...

Yo me lo perdí pero estaba foñiñiñiñi :3333333333

Como diria Romy, disteis vueltas como nunca, os emborrachasteis como siempre xDDDDDDDDDD



Kostroooooooooooooooooof

bhooa dijo...

Pues yo me lo pase genial xD