22 agosto 2006

Kedada de verano en Madrí (II)

A cualquier cosa le llamáis suplicar ¬¬

Jueves 17 de agosto (cont.)

12:00 Como idiota que soy que tiene un horario de persona normal (quicir, que no puedo dormir de día porque no me sale), me levanto harta de dar vueltas y me voy a la cocina, a ver si friego los vasos de la noche anterior.

12:10 Crazygal aparece como por arte de magia a mi lado en el fregadero y me provoca el primer infarto de la mañana. Descubro que mi voz ha digievolucionado a la de Alaska u_u

12:15 Una vez terminado el fregao, nos vamos al comedor a repanchingarnos en los sofás, no sin antes encontrarnos con Sverige, que aparece también como por arte de magia en el quicio de la puerta, provocándome el segundo infarto de la mañana.

14:00 Después de estar tiradas un buen rato, mientras me contaban la odisea del champú de Crazygal de la noche anterior, y una vez que todas pasamos por la ducha (y cuando digo todas incluyo a Yesterday, lo que explica que tardáramos dos horas en ponernos en marcha - no quiero saber qué es lo que hizo en el baño v_v) nos vamos a Madrid a comer a un Vips, como no podría ser de otra manera.

14:30 Llego a Gran Vía y me meto en la primera calle que pillo para aparcar. El coche de delante me quita un sitio que llevaba mi nombre, pero en el último momento decide irse O_o. Sin sospechar nada raro (pobre incauta de mí) aparco ahí en la calle y nos vamos a comer. Entramos en el Vips y le digo al camarero que somos cuatro para comer. Una señora que había allí (que yo pensaba que ya había hablado con el camarero, amos que yo la había visto hablando) se pone toda digna a decir "Perdona pero es que iba yo primero". Corrida de vergüenza, pido perdonperdonperdon mientras el camarero se la lleva. Cuando se aleja digo por lo bajinis "Pues ya no te sientas con nosotras, ea". Cuán equivocada estaba.

14:35 Nos llevan a una mesa en zona de no fumadores porque no hay sitio en la de los fumetas, y premio, la mesa está a unos 10 cm de la señora digna de la puerta u____u Momento cri-cri

15:30 (por lo menos) Sverige cierra la carta y eso desencadena una reacción neuroquímica en el camarero que se decide por fin a venir a nuestra mesa a tomarnos nota. Una hora más tarde, nos traen los primeros, aunque para entonces Crazygal estaba hablando por ahí por teléfono y se le quedan los macarrones fríos. Tenemos una conversación bastante bruta en la mesa (en nuestra línea) para regocijo de nuestra vecina, y después de los menús y los postres (té verde pa la sueca) nos ponemos en marcha porque vamos a ir de compras por Fuencarral.

18:00 Nos pateamos todas las tiendas de camisetas habidas y por haber, y quedamos con Michele y Bhoita que estaban por los alrededores tomando algo. Sverige está en éxtasis con tanta tienda, incluídas tiendas de zapatillas de esas raras con cuadritos que me lleva.

19:00 Entramos en el mercado de Fuencarral y a los cinco minutos me pierdo. Me siento como Chencho en La Gran Familia, cambiando la Plaza Mayor por Fuencarral, Alberto Closas y Amparo Soler Leal por Michele y Bhoita y bueno, cambiando muchas cosas v_vU Después de un rato que se me hace eterno (sólo me faltaba llorar y gritar mamá) me encuentro con Yester, Michele y Bhoita, pero a Crazygal y a Sverige las perdí de vista. Merodeamos un rato pero al final nos salimos a la puerta a esperarlas. Como media hora más tarde, salen al cajero porque iban a comprar algo y no tenían dinero. El resto nos tiramos en un bordillo hasta que decidimos que ya es hora de hacer algo, así que nos vamos al Starfucks de Plaza del Rey. Yesterday se pierde con tanto tipo de café madrileño (cortado es café con una nube de leche, coñoya), Crazygal se pide un muffin de chocolate más grande que ella, Sverige se piensa que la están vacilando cuando le piden el nombre pero no le dan el café. Amos, que no se las puede sacar de casa. Nos metemos en la planta baja y nos desparramamos por los sillones.

21:00 (o por ahí) Tenemos que llevar a Bhoita a Moncloa a que pille su bus, así que nos vamos a Cucarachita las seis. Allí Romy y Michele se llevaron dos gratas sorpresas: la primera fue que Cucarachita tenía un sospechoso papelito verde enganchado al parabrisas (vamos, de sospechoso nada, una multa de las de toa la vida - resulta que era zona de carga y descarga, por eso el coche no me había quitado el sitio... pardasoyseñor), y la segunda que como éramos seis, una tenía que ir medio escondida en la parte de atrás, tirada en las piernas de todas, y la más chiquitilla (después de mí) es Michele, así que así se encontró con la forma en la que iba a perder su virginidad anal (porque los palitos de remover el café en el Starfucks tienen más utilidades que ésa). Hay una foto por ahí de su culo con dos banderillas, quien la quiera que se la pida xD

21:30 Llegamos a Moncloa con Michele medio asfixiá, yo medio cabreá y Bhoita - mi copilota - que quería saber qué le estaban haciendo al culo de su novia (que por cierto así dicho suena fatal). Soltamos a Bhoita y nos fuimos a mi casa como la noche anterior a hacer botellón, sólo que yo iba a llevar el cucaracho así que para mí fueron cocacolas.

22:00 Ya en Geta's town, como era un poco tarde tratamos de ir al Mercadona a comprar tinto de verano Sandevid (oh, Saint David! qué anuncio más malo pordiossss), pero como estaba chapao, tuvimos que ir corriendo al Carreful, y comprar tinto de verano nisupu. A casita, recogiendo de camino a Clara, y hala, a enchufarse mientras que yo no hacía más que sacar pizzas y más pizzas del horno.

Viernes 18 de agosto

1:30 Como Michele no iba a salir porque al día siguiente currelaba cultivando las jóvenes mentes de sus alusnos, había que llevarla a Chuecabanchel, y una vez más éramos seis, y una vez más le tocó ser porculada en el Cucaracho. Después de un camino que nunca antes se le había hecho tan largo, con los Guano Apes a toda mecha, la dejamos en su jogar y el resto nos vamos a Chueca.

2:15 Ya es un poco tarde, así que decidimos meternos en el Trucco hasta que lo chapen, y luego ya iremos al Escape (que también hoy es gratis). Allí nos encontramos con Jazkya y su prima, que al principio impone un poco (pero poco). El Trucco en su línea, está hasta arriba. Yo me quedo retrasada con la sueca en un rincón bailando lo que baila la mayoría (básicamente porque me arrastran) y después de un rato en el que me estoy agobiando y a la parejita de detrás se les iba a escapar un morreo y me lo iban a dar en la nuca, decido salir porque además están a punto de chapar.

2:55 La repartidora de los flyers del Escape (que por cierto estaba bien buena) vuelve a darme flyers para mí, para todos mis compañeros y para mí primero. Yo le digo (y enseño) que ya tengo siete, pero gracias enigüei, y después de cambiar un par de frases del palo "Pues hace biruji - pues sí pues sí", decido admitir la derrota y me voy a sentarme a un banco de la plaza.

2:56 Nada más sentarme y encender un cigarro, me rodean cuatro chinos (pero no amenazantes, eran de los del gremio de bocadiloselvesaagua) que se ponen a charlar entre ellos. Yo estoy por decir goranoesponsanontenkiode-okurisimas (lo único que sé "decir" en japonés xD), pero conociendo mi historial con los frikis, prefiero levantarme e irme al banco de al lado.

2:58 Sale Yesterday del Trucco, y poco más tarde va saliendo el resto. Nos metemos en el Escape, que una vez más, está hasta la bandera.

3:15 Jazkya y su prima llevan un medio pedal de lo más jachondo, hasta tal punto que no sé quién iba a conducir de las dos (se suponía que la prima, pero no lo tenía yo tan claro). Clara me pregunta que qué bebe (ella). Con los ojos como platos, escucho de su boca que nunca ha probado un cubata, y aquí todas empiezan a sugerir guarradas del tipo vodka con redbull, maritrini con cocacolo, vodka negro con lima... pero como a la que ha preguntado es a mí (y ahora que lo pienso, por qué sería... ¬¬) la llevo a mi terreno y le pido un cubalibre de toa la vida (y de paso se me escapa una lagrimita de la emoción). Seguimos bailando y pidiendo copas (nesteas para mí), Crazygal y yo le volvemos a cantar una canción bisbalera a la sueca porque se nos estaba rallando un poco (y Bisbal y Alex Ubago para eso son lo mejor osseatia).

5:00 Clara ya va pedo con una copa. Jazkya y su prima no veas xD. Y la pelirroja con el minivestido con escote hasta el pubis ni te cuento xDDD. Todas babeamos un rato, sobre todo cuando la pelirroja que bailaba en plan sogorrino se puso a bailar con una rubia que nos hizo dudar sobre quién estaba más buena (a Crazygal le creó todo un conflicto moral xD). Después de un rato, en mi papel de gruñona, les digo a todas que más vale que vayamos levantando el campamento, porque al día siguiente teníamos que "madrugar" para llevar a la sueca a que pillara el bus.

6:00 Volvemos a casita, Crazygal y yo cantando grandes éxitos de Elvis Presley, la sueca, Clara y Yester pensando, sobando y dándose ostias contra el reposacabezas respectivamente. Nos repartimos por los colchones como la noche anterior, y a Clara le toca el sofá. Pero antes de dormirnos, invaden mi cama y me hacen fotos vergonzantes envolviéndome en la colcha.

6:30 Charleta (bueno, quien dice charleta dice diálogo de besugos) con Yesterñoña antes de dormirnos, con la amenaza del despertador que iba a sonar cinco horas más tarde, y esta vez sin sorpresas por culpa del champú, estamos todas roncando (unas más que otras).


Weno pues eso es todo, habrá más cuando me roguéis un poco más, que sabéis hacerlo mejor ¬¬

4 comentarios:

Romy dijo...

Por cierto, ayer toqué algo de los comentarios y por eso no salían, creo que ya lo he arreglao, pero por si acaso me voy a estar quietecita v_v

Anónimo dijo...

romyyyyyyyyyyyyyyyyyyy queremos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss, danos mas oh si nena sí más, te quiero y quiero más de lo q tu me das tiro tiro riii. Con el bum bum bum de mi corasssson bajare la luna de tu balcoooooooouuunnnn XD

esto es lo más cercano a suplicar que he hecho alguna vez en mi vida jaja

Anónimo dijo...

Yo kiero mas, pero sin censuras rarars ni publicidad x el stilo XD

la señora del vipsss de modaa

pi dijo...

Cortado: mitad leche mitad café ¬¬

Los diálogos de besugos molan, parecía incluso que nos enterábamos de lo que decía la otra xD Animalicos!

Sigue que para mi crónica necesito tomar apuntes de la tuya, no tengo memoria u_u