24 julio 2006

New York City Girl

O la última cosa rara que nos ha pasado a romy y a mí en nuestra última salida nocturna.

La cosa comenzó en Cibeles, recorriéndonos el paseo de Recoletos para encontrar un restaurante japonés ya que teníamos mono de sushi (arrrrrrrfgh). Después de descubrir que más allá de Colón ya no es Recoletos sino la Castellana (ahora es cuando todos los madrileños pensarán “jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ya les valeeeeeeee” ¬¬) yo hice mi segundo descubrimiento: además del Paseo Recoletos está la calle recoletos (ejem ¬¬). El caso, que después de ponernos hasta el culo de cosas que llevan la palabra “sushi” en el nombre y de fijarnos en lo bueno que estaba el camarero (momento muy extraño, todo hay que decirlo) nos fuimos a chueca a tomar algo. La cosa empieza como siempre, en el My Way tomando algo mientras arreglamos el mundo (es decir, afilamos nuestras lenguas viperinas muahahaha) y después, al Truco. La música era un poco en plan remember, música de nuestros hermanos mayores que nosotras bailábamos con mucho desparpajo y alegría (ya que a diferencia de otras veces éramos más jóvenes que el resto de gente que había en el local y por tanto no era pecado saberse la canción ^^).

Entonces a romy se le acerca una chica que estaba bien buena y le dice algo al oído, yo me acerco y me pongo en modo Maruja pero sin estorbar. Cuando me doy cuenta de que están hablando en inglés me aparto y decido esperar a que me cuente Romy. Veo que la chica se va y continúa bailando. Romy me cuenta que es un a pobre muchachilla de Nueva York (donde hacen el jamón ese de las dietas y los mixtos) y que quería saber lugares SOLO de tías (bollera fijo, ello). Le pregunto a Romy si va sola o con más gente me dice que parece que está sola, así que después de un silencio incómodo (entre nosotras, porque technotronics estaba sonando a toda leche) esperando a que Romy me dijera por qué narices ha seguido hablando con ella, coacciono a Romy para que la diga que se venga con nosotras (cariño, si lees esto no quiero que pienses mal, que no la quería para mí xDDDDDDD). Lo que le dije a Romy fue lo siguiente: “o vas tú o voy yo, y ya sabes lo peligrosa que soy yo hablando en inglés (quien no lo sepa que eche un ojo a la entrada “momentos lamentables (II)”). Romy, temblorosa ella, se acerca a la chica para preguntárselo. La respuesta de la chica fue un SÏ.

Así que nos vamos la tres, NYCG (new york city girl, porque no nos acordamos de su nombre), Romy y la que suscribe. Decidimos ir al Nova, un garito muy chiquitín y que está muy guapo pese a la gran similitud que tiene a un urinario cool. Mientras que la NYCG pedía nos fijamos Romy y yo como una especie autoctona ponía su mirada lasciva sobre ella a la que llamaremos “Encarna”. Para que os hagais una idea imaginad a una hembra de cierta edad vestida como un chavalin de 15 años (que ya los niños de ahora tienen pecado con las pintas que me llevan). El caso, es que salí un momento “haciendo que me llamaban al móvil” (mis recursos interpretativos no tienen fin) y esperando a la vuelta ver a Romy metiéndole la lengua hasta la garganta a NY…pero no, lo que vi fue a Encarna bailando alrededor de NY (quien dice bailar dice hacer movimientos arrítmicos). Le pregunto a Romy qué coño ha pasado y me cuenta la entrada estelar de Encarna a nuestras vidas. A todo esto, NY parecía que disfrutaba de su compañía aunque a veces se ponía a hablar con Romy (a mi no me hacía ni puto caso ¬¬ ). De repente Encarna se nos presenta y mantenemos una de esas conversaciones absurdas:

-Encarna (mientras pone cara de “ayyyy cachorrillas”): “Le habéis dicho que vaya al Escape,no? Está bien, pero ese local hasta las 1 o las dos de la mañana no empieza a animarse”.

-Romy (mientras pone su cara de wtf?? ): “Esto…es lo que le hemos dicho, que hasta la 1 o las 2 no empieza a animarse”.

Michele (no me hace falta poner cara de absurda, viene de serie) recuerda las palabras que le ha dicho Romy en el Truco: “Le he dicho a NY que vaya al Escape pero que hasta la 1 o las 2 no empieza a animarse”.

-Encarna (dirigiéndose a NY): “Te ha dicho que vayas al Escape pero ese local hasta las 1 o las dos de la mañana no empieza a animarse”.


Así que Encarna puso una cara de satisfacción pensando que había triunfado y que nos estaba levantando a la chica mientras que Romy y yo estábamos asimilando la absurdez del momento.

Seguimos bailando mientras observábamos las tácticas de caza de nuestra amiga Encarta hasta que oí una de las preguntas más mejores en la vida para ligar (después de la del manejo del esferómetro): “y sabes japonés?”. Acto seguido me fui corriendo porque me daba mucho palo que se me cayeran lagrimones de la risa. Cuando volvi Encarna se había alejado un momento. NY pillo una servilleta por banda y le pidió el telefonumber a Romy (eso en mi pueblo es ligar). Regresó Encarna y fue cuando pensé la idea feliz de irnos a otro garito y secuestrar sutilmente a NY (yo había pensado en huir y dejar a Romy y a NY a solas, pero no contaba con el factor encarna).

Me acerque a NY y le dije : “vamos a ir a otro sitio que está muy bien, te vienes?”, NY me puso carita de cordero degollado *__* asintio con la cabeza. Se despidió de encarna…ella, porque ya de nosotras pasó xDDDD.

Nos fuimos al Soho a echarnos unos bailes y al rato le dije dulcemente a Romy al oído: “yo me voy, tu te quedas AR!!”.. Me despedí de NYCG y me fui a casa…

(la segunda parte de la historia le toca a Romy xD)
Nota: ya está, cagaprisas xD

4 comentarios:

Romy dijo...

Yo no voy a comentar nada que todavía no me ha llamado y no quiero gafarlo xDDDDD

Qué intriga... ¿habré ligao? xDDDDD

Anónimo dijo...

voy a escribir en solidaridad de la compañera Michelle, porque yo lo leo todo pero nunca comento XD. Al final vere a alguna de las 2 en vestido para cuando vaya a veros a los madriles??? XDD romyta claro que has ligado, invitame a la boda que eso de beber de gorra me mola juas juas

Romy dijo...

Los jonones! (mira, acabo de descubrir una partícula)

La única que verás con vestidito en los madriles será a Michele, porque en Tarraco y alrededores (usease Barna) no ligué. Yo no me he apostado nada más desde entonces (me debes 5 chupitos, por cierto xD)

Por mi parte, que el vestidito de Michele sea de volantes ^^

Y creo que no he ligado, porque mi teléfono sigue sin sonar v_V

pi dijo...

No ligaste porque no fuimos al Demer, pero técnicamente y pongámonos en modo bruja lola, lo que hubiese pasado allí sólo un diosesfísico lo sabe. Fijo que hubiese habido tema xDDDD
Perraca entonces los mimitos en la cama no es ligar? xDDDDDDDDDDD
(es coña)

pdt: quiero ver a Encarna y a maripili
pdt2: quiero ver a michele con vestido de volantes y margaritas
pdt3:por qué joño giras la cabeza 360 grados, como y por qué? O_O
pdt4:ya te ha llamado? ^^
pdt5: por el julo te la jinco
pdt6: como no sé quien joño oy ya, firmo con mi nick bloguero xD