04 julio 2006

MadO 2006

Con un par! xD Bueno, a ver cómo hago la crónica sin desvelar nombres y tal, que una es una señora blablabla (y además, así dejo con la intriga a quien aún no se haya enterado de los temitas de este fin de semana - si es que aún queda alguien).

Viernes 30 Junio

22:00 Romy sale de la T4 (encima la satélite) con cara de desesperación porque sabe que el resto de bolleras están ya de fiesta desde hace rato, se pilla el taxi y en casa sólo le da tiempo a decir "Hola mamá" y "Adiós mamá no me esperes levantada". Ah, entre medias se pega una ducha.

23:30 Al salir del metro de Gran Vía, ya se nota que todo va a estar hasta arriba de gente. Llamada a Michele para ver por dónde va y quedamos en la esquina de Vazquez de Mella con Gran Vía. Reencuentro muy emotivo con achuchones porque hace tres semanas que no nos vemos (cari, tú ya no me quieres, no me mientas v_V). Nos dirigimos a Chueca entre empujones para encontrarnos con la yaya y con idie que estaban viendo el espectáculo.

23:45 Pese a haberme prometido que iba a dejar que las niñas vinieran a mí, entro en modo centralita para convocar a la multitud (bueno, a las cinco que faltaban) y nos acabamos reuniendo enfrente del acuarela. Como no sabemos dónde ir, y las únicas peticiones del oyente son "Vamos a un sitio donde haya maricas salidas" (y nosotras entendemos pero de eso NO) acabamos en Vazquez de Mella, en el medaigual, que está chapao, pero nos tomamos una copa de garrafón en la barra que han puesto en la puerta. La música del escenario apesta, así que decidimos ir a algún garito, vease el Fulanita de tal.

Sábado 1 de Julio

0:30 De camino al Fulanita, damos tal rodeo que acabamos en la puerta del gris y Yesterday y Leda entran a tomarse un chupito mientras el resto espera en la calle conteniendo la respiración por los agradables efluvios del pipí. Cuando ya están más contentas (casi diría que medio pedete) nos vamos al fulanita, que como siempre, está hasta arriba, e intentamos regatear con la portera.

1:30 Después de quedarnos sin argumentos para regatearle a la portera (tuvimos cuatro bajas de rajaos/as en un momento) pagamos la entrada y nos abrimos hueco a codazos. Pedimos las copas (que esta vez son alcohol del bueno, gracias sean dadas al Hacedor) y empezamos a bailotear. Todas (sí, todas, no sólo yo ¬¬) entramos en modo zorrón++ y empezamos a poner en práctica ese dicho ancestral que dice que el roce hace el cariño.

*INTERMEDIO* xDDDDDDDDDDDDDD

04:00? Salimos del fulanita porque nos han dejado solas y localizamos al resto, que ya iba camino a chueca a ver si quedaba algo. Lo que queda es muuucha gente, mucho alcohol derramado por el suelo (al menos quiero pensar que era alcohol) y la música de vazquez de mella sigue siendo igual de mala, así que decidimos levantar el campamento y acompañar a yesterday y a crazygal al hostal.

04:30-5:00? En el hostal nos despedimos *cof cof cof* ante el cachondeíto del respetable y volvemos a chueca, pero esta vez sólo a por el coche de la yaya, que no nos deja pagar el parking (como siempre ¬¬) y no recuerdo nada más porque me quedo dormida sobre el peluche del delfín que hay en el yayamóvil hasta las

06:00? Creo que hemos dejado a Almu en la Vaguada, dejamos a Pato en su casita con la promesa de vernos al día siguiente, o al menos a lo que quede de ella, a idie en su casa que tiene los ojos como pelotas por las lentillas y a mí en la mía. A todo esto ya es de día abierto y tengo un hambre que me muero. Ni que decir tiene que en el coche, en cuanto me levanto, me hacen un tercer grado y me cuentan cómo ha volado la noticia v_V (Sois peores que los del tomate, que lo sepáis ¬¬) Tenéis suerte de que tuviera una estúpida sonrisa de oreja a oreja, que si no os hubiérais enfrentado a la ira de Romy (que como toda Romy, es bastante chiquitita)

07:00? Como estoy tan cansada que no tengo ganas ni de masticar, me voy a la camita. Jesusito de mi Zzzzzz....

09:38 Me despierto, sobresaltada por un rugido. Cuando descubro que son mis tripas, me arrastro a la cocina y me preparo unos kelos. Cuando digo "Buenos días" corro al espejo para comprobar si en la noche he digievolucionado a Maripili, porque tengo una voz de cazallera que no veas (demasiado tabaco - no sé cuanto porque perdí el paquete (T_T), y además se me caen los ojos. Pero aun así, mi madre se ha levantado con muchas energías (o con muchas comparada conmigo) y empieza a sacarme toallas, platos, vasos y demás componentes de mi "ajuar" para llevármelo a mi nueva casita. Me tomo un paraceta, el amiguito de los niños, y tiro palante con la mudanza.

13:30 Después de toda la mañana llevando cositas a mi jogar, me despido de mi madre (que este año al menos tiene la decencia de no preguntarme si voy al orgullo porque conozco a algún gay *cri cri cri*) y voy a Getafe centro, donde he quedado con la sueca de Burgows (también conocida como Sverige o mejor, Esberijeee) y Clara, además de mi niño (Hein) y compañía. Por supuesto, Hein en cuanto me ve me hace el tercer grado v_v (los móviles, especialmente los móviles con cámara, deberían estar prohibidos).

14:20 Y aún no nos hemos movido de Getafe centro. Cuando por fin pillamos el cercanías, nos vamos entre voces del dúo de Cazalla de la Sierra (aka Sve y yo) a Atocha y de allí a Sol. Como esto lo lee mucha gente, digamos que recibí muchas llamadas inesperadas con las que me rallé un buen rato hasta que nos juntamos todos (19 en total, creo) y nos vamos a comer (al vips, ofcors).

15:30 Después de que varios camareros del vips se descojonaran en la cara de Pato cuando preguntó si había mesa para 19, nos dividimos en varias mesas, a saber: la mesa de los que dan mucha pena (el sueño y la resaca es lo que tienen) con ese neobrufen de moda, la mesa surrealista (no pasé por allí pero si estaba sve, es surrealista xD) y la mesa del club de la comedia (por el rollo monólogo xDDDDD). Tardamos unas tres horas en comer por lo que tardan en traernos la comida y después de un cafelito (para Yesterday no porque tiene mono xD) y un cigarrito o varios, nos vamos a la mani.

18:00 De camino a la mani nos paramos en el gula gula porque dan globos de helio gratis (aunque parece que los tíos tienen preferencia sobre las bolleras xD). Nos encontramos con Michele y Bhoita que vienen con cara de satisfacción (es lo que tiene que tus padres te dejen sola en casa y te puedas llevar a la novia para hacer *umf umf umf*). Hacemos el tonto un rato con los globos de helio cantando soy el rey león y la campanera y después de estar a punto de morir envenenados porque una alcantarilla del metro echa humo (y alguien ha decidido vaciar un extintor encima sin tener en cuenta que eso sube ¬¬) y con un exceso de helio en el cerebro, nos ponemos ya en la esquinita de Gran Vía desde la que íbamos a ver el desfile. La hermana de idie empieza a vacilarle a los policías que nos dicen que no nos movamos de la raya y está desatada en general xD

19:00 Después de un rato muy laaaaaaaaarrrrgo de manifestación de la de pancartas empiezan las carrozas. Sve y yo nos despelotamos (que nooooo que sólo nos quitamos la camiseta!) como es tradición. Nos echamos agua unas a otras y unas cuantas fotos haciendo el ganso y bailoteamos y tal con la música de las carrozas. A destacar: 1) el oso que teníamos al lado que daba miedín >_< 2) El niño de Aida se había tomado un tripi y en un arranque de "os amo a todos" se quitó un calcetín para tirárselo al público o_O 3) Gisela y Roser están muy buenas 4) Alaska este año no iba de sofá de ikea, 5) Hacía un calor de la leche y ya ni bikini ni historias (y aprovechando la coyuntura, exijo las fotos en las que todo kiske me está sobando mis lolas ¬¬), 6) Romy no perdió ningún ojo por impacto con un abanico asesino (otros años ha pasado), 7) nos "mearon" con una botella de agua desde una carroza (fue una sensación muuuy rara), 8) Michele se hizo fotos libidinosas entre los pechos de su novia xDDD 9) Parada y Juan el Golosina no se pierden una.

20:30 Nos marchamos arrastrando los pies (básicamente porque no se podía ni andar) hasta unos chinos en Chueca, para pillar comercio y bebercio. Luego nos vamos a Vazquez de Mella a pillar sitio y hala, botellón malsano (sobre todo porque en los garitos no te dejan hacer pipí a menos que consumas y para ir al baño del McDonalds tienes que tener una resistencia a prueba de bombas).

23:00 Crazygal le saca unos videos más que interesantes (que quiero ver, joño!) a Clara y a su camiseta (o falta de). Y aquí viene otro momento de hilo musical. Sólo diré que a las dos les hicimos todo un reportaje fotográfico porque estábamos muy orgullosas ^^

A partir de aquí, como es de noche y no he dormido apenas, no tengo muy clara la cronología...

Domingo 2 de Julio

0:30 Estamos todas o borrachas o dormidas, y ya ni el tío que nos enchufa con la pistolita de agua desde el balcón nos reanima. Yester me lleva a rastras al McDonalds porque se hace pipí y de camino nos despedimos de su hermano, que estaba el pobre reventao. Después de desalojar, volvemos a la carga (había que echarle muuuucho valor para moverse de una calle a otra, o eso o tener a Yester que se iba abriendo paso a codazo limpio conmigo detrás dispuesta a recibir ostias de los receptores de codazos xD). Nos vamos al gris a por un chupito de absenta (y cada vez huele peor en esa calle) y ya por fin decidimos que tenemos que hacer algo. Hay gente que quiere ir a cenar, y otros que quieren ir a un sitio tranquilo a tomar algo, y luego estamos las juergas que queremos marcha, así que nos vamos al Medea.

02:00 Crazygal y yester se equivocan de bando y se encuentran por error en Alonso Martínez en busca de un sitio tranquilo xD Cuando se dan cuenta del error, me llaman y va la Romy al rescate. Dejo a Bhoita y a Sve en manos de Michele (que tiene todavía peor orientación que yo). De vuelta en Chueca, recojo a las dos catalanas y nos metemos en un tasis porque a) el Medea está a tomalpolculo y b) ya me he hecho ese camino una vez y no me mola repetir. El tasista por cierto, está tó frustrao porque no puede subir de 20 km/h xD

02:30 Llegamos a Tirso de Molina y en la calle del Medea nos encontramos con el trío lalala (Michele and Co.) que se habían perdido (era de esperar). Nos metemos en el Medea y para desilusión de las forasteras, Maripili no está (otra vez será, y en el fondo es por vuestro bien xD). Pedimos las copas y...

*INTERMEDIO laleeeeeeeeero laleeeeeeeeero hasme el amóooo hasme el amóooo apisioooooooonameeeeeeeee*

05:30 Después de cruzarnos con Michele y Bhoita en las puertas del baño del Medea y preguntarles si han visto mi camiseta (vale, esa frase fuera de contexto suena fatal, pero no pienso justificarla xD) nos salimos Yesterday y yo a la calle, donde están Sverige sobando y dejándose querer por espontáneas de las que no sabe ni el nombre, y Crazy de paciente hombro-almohada. Yo me siento y me quedo frita, formando un dúo bastante patético con Sve (nos faltaba Michele que se había quedado sopa pero en los sofás de dentro - siempre fue la más lista de las dos xD).

06:30 Abro los ojos y me encuentro con que la japi couple ya ha salido. Nos echamos una ronda de fotos absolutamente denunciable con la cámara de Bhoita y acompañamos a Crazy y a Yester al hostal. Bhoita empieza a vacilar a unos niñatos de la zona (es lo que tiene ser grande, que no tienes miedo al peligro xD) Allí nos despedimos durante unas cuantas horitas, justo para acompañarlas al tren, y las otras cuatro nos vamos arrastrando los pies hasta Atocha.

07:15 Sve y yo pillamos el cercanías para ir a mi casa, y aunque un pedazo de cab...pullo nos despertó con un silbato, vamos sobaditas hasta Getafe centro, nos montamos en el cucaracho y hala, de vuelta al hogar. Caemos las dos en coma (cada una en su cama, ojo xD) hasta las

13:45 Mi mattre me abre la puerta preguntándome algo de lo que sólo entiendo "Blablablabla... comer... blablabla... no?" Ante mi cara de "Ein?" se explica mejor: "Blablablabla... arroz... blablabla echarlo... o un yogur". Mi alter-ego de las mañanas, Manolito, le pregunta que qué hora es, y cuando me dice que aún queda cuarto de hora para que suene mi despertador, gimoteo y le digo que no, que no vamos a comer (creo que era lo que me estaba queriendo decir, aunque no lo tengo muy claro). Me meto en la ducha y cuando salgo Sve ya está lista y preparada. Le volvemos a decir a mi madre que no, no tenemos hambre ni siquiera para un yogur (mi madre es al yogur como la de yester con las duchas, lo curan todo) y nos vamos en el cucaracho a por Michele y Bhoita, para que dejen de foshar de una vez, y para ir a buscar a crazygal y a yester.

14:15 Resulta que el tren a Lleida no sale hasta las 17 (aquí vuelvo a llorar otra vez, pero lo disimulo con las legañas) así que para hacer tiempo nos vamos al borriquín a comernos unas hamburguesas. Ponemos a parir a medio bollomundo (es el equivalente bollo a arreglar Ejpaña) y ya nos vamos a la estación del Ave a despedir a crazy, yester y su hermano con la firme amenaza de volvernos a ver en la kedada de agosto como poco (y crazy, sí que hay huevos, cualquier día me presento en Barna, tú no sabes los puntos raros que me suelen dar xDDD)

18:00 Volvemos al cucaracho y nos vamos a otra estación, esta vez la de autobuses para que la sueca se vuelva a Burgows (no es que tuviera ganas de deshacerme de ella, es que quería dormir xD), con el riesgo absurdo de quedarnos sin gasolina en cualquier momento (¿sabíais que es casi imposible echar gasofa en Madrid un domingo por la tarde? Yo ahora sí). Por fin llegamos casi sin perdernos (todavía estoy alucinando) a Avenida América, atracamos un 24h en busca de agua fresquita, y Sve se pilla su billete para las siete. Tenemos una despedida muy triste y no sólo por la cara de pena que ya vamos arrastrando, y de vuelta al coche.

19:30 Dejo a Michele y Bhoita en el Retiro para que se encuentren con viejos liberales (pero eso que os lo cuente Michele que tiene más gracia xD) y yo me voy a mi casa... a no dormir u___u

En fin, un orgullo para recordar...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Puesss en Argentina seria una respetada actriz d comedia...surrealista dice ¬¬

Hilo musical xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Por cierto, zupe, no encontrado el video de la fresca de dove, pero he encontrado stos dos xD
La coreografia pa otro dia, mira mira:

http://www.youtube.com/watch?v=jG1PCv7zQqo

http://www.youtube.com/watch?v=ijeoArzQinI

Anónimo dijo...

ejem....yo solo puedo decir que tu paquete de tabaco lo encontré tirado en mi coche como no.....sera devuelto siempre y cuando me traigas un regalito en tu proximo viaje.

La Yaya

Anónimo dijo...

ejem... bueno... espero que el pedal que me calcé no me lo recordeis mucho... ya sabeis las tonterias estas que hice con mi camiseta... ( romy pa que quieres volver a verlo si ya estabs presente?!jajaja... ( que no se porque las camaras de fotos tienen camara de video ahora!! arg!!)

eh... no se de que material disponeis que pueda desvelar situaciones comprometidas... pero sea lo que sea lo quiero ver y requisar!!! cada vez que esteis orgullasas de... vais a hacer un reportaje??? jajajaja

espero volver a quedar que me lo pase de P*TA MADRE con vosotras!!!! muchas gracias por todo wapas!!

Anónimo dijo...

En dos palabras:
-No vi a Maripili y LA QUIERO VER V___V
-Odio las cámaras en los móviles ¬¬

Mi visión del mado la tengo en el elefantico xD

Anónimo dijo...

Mira que miré y lo intenté
y aún estando orbitando
os estaba buscando
y ni con esas os encontré.

Al ente afortunado que
en sus manos mi móvil tenga
dígole bastante exasperado
que te jodan Joputa
y bien a gusto mequedado

Anónimo dijo...

La parte del intermedio hay q explicarla, porque yo me pierdo un poco XD y yo tengo el video de la camiseta de clara XD lo vendo a buen precio, el año q viene me traigo directamente una camara de video que sera más profesional todo...

Anónimo dijo...

Empiezo a tener dudas de mi fe, (no la de mi convicción aberrante ante la institución eclesiástica, no), sino a la de la expectativa de que Dios sea físico porque por más explicaciones que le busco, me encuentro ante otra diatriba:

(Axioma A):Dios es la bondad excelsa. Si así fuera, ¿dejaría que una de sus creaciones se quedara sin 3 móviles en 2 meses?.

(Hipótesis A): Dios es físico. Si dios fuera físico partiendo de que el Axioma A "ES" cierto (por la propia definición de axioma), debería haber aunado en feliz encuentro a sus creaciones ante el hecho consumado de que estuvieron los mismos días en los mismos sitios a la misma hora.

Por lo tanto, o el axioma A o la hipótesis A es falso.
Si el axioma A es falso significa que no tiene razón de ser así que la hipótesis A caería por necesidad.

Quizá vaya a ser verdad que dios es Alanis Morissette en Dogma.
Puff, no sé.

Anónimo dijo...

Desde que Satanás es la maldad, y esto más que teología es filosofía, si no existiera la memoria no tendría razón de ser el olvido.
Y para mí la bondad excelsa ahora mismo sería un acto de constricción de alguno de los 3 actuales poseedores de mis antígüos möviles que, al menos, me dejaran copiar la agenda de teléfonos.
Ah, sigue la puja por ver esos documentos gráficos del mado, dicho queda.

Romy dijo...

a) Dios no es la bondad excelsa. No voy a mencionar las injusticias que permite en el mundo tipo hambres, guerras y demás. Dios es una pedazo de cabrona (sí, en femenino) porque permite que alguien como YO a día de hoy no sea un mito sexual.

b) Los mayores cabrones de este mundo son físicos (a Olmedilla me remito xD)

Ergo... Dios sigue siendo física. De hecho no me acuerdo cómo pero el otro día Michele me demostró que yo era Dios xDDD

sve tenemos que ensayar esa coreografía de dove xDDD

clara ¿cuándo repetimos? Prometo no sacar fotos ni videos (pero no respondo del resto xD)

orbit Siento lo de tu móvil :-( Yo aún estoy esperando que a quien me robó el bolso el año pasado se le caiga a cachos la pilila. No soluciona nada pero el imaginarlo consuela

crazy, vidrio YA! (ah, y ve pensando fechas en las que te pueda demostrar que hay huevos)

yester te voy a nombrar presidenta del club de fans de Maripili xD Ah, y recuérdame que te mande un saco de rabitos de pasa ¬¬

----

La próxima vez que alguien me vea conectada a las 2 de la mañana un día laborable, que me dé una colleja, por favor u_u

Anónimo dijo...

Yo no fui, ains. Me quedo con las cronicas varias recibidas (si llego a estar yo, en lugar de foto, habria sido un video ^^)