06 julio 2006

MadO 2006 versión 2.0

A petición de Sverige y porque me sale de las narices también aquí está mi versión del MadO 2006:

Viernes 30:

Fui a buscar a Bhoita a su facultad (y no insti ¬¬) ya que la pobre acaba los exámenes ese día. Después de dar una vuelta por chueca nos fuimos a comer al Pink Pollo, en el que había papeando también una pareja de lesbis de esas xDDD y un grupo de musculosas. Después estuvimos dando vueltas por las diversas plazas de chueca, muchos arrumacos, cariñitos, metidas de mano y sobredosis de azúcar (sí, y no os riáis ¬¬).

Ya calentitas, fuimos a recoger a Clara, Crazy, Paca, Barrankilla, Hein y Shu. Hubo un momento de tensión cuando no podíamos encontrar a Clara porque habíamos quedado con ella dentro del metro de Callao y no había sitio por donde entrar (ya nos imaginábamos a la pobre Clara con lagrimilla en los ojos gritando “Heidi, Pedro, Copito de nieveeeeeeeee”). Una vez todos juntos en amor y compañía nos fuimos al Ghetto, un garito de chueca donde nos estaban esperando Red Label, Eowyn y _lore_. Charlas varias, fotos de barrankilla y demás. Clara se piró y el resto nos fuimos a tomar algo a otro sitio. Terminamos bebiendo algo en la barra del My Way … y a partir de aquí lo tengo todo más borroso porque me tome un brezar y lleva la cantidad suficiente de alcojol para que se me suba (y sí, esa cantidad tiende a cero).

Sobre las 22:30 fui a acompañar a Bhoita a su bus cuya parada está en tierra hostil y pasamos de ser novias pegajosas a amigas a secas. Vuelvo otra vez a chueca y cuando llego a Vázquez de Mella me llama Romy para saber ande estábamos. Después de más achuchones (entre que hacía muchos días que no la veía y que me había pasado toda la tarde jugando con bhoi al divertido juego “a ver cual de las dos calienta más a la otra” estaba muy propensa a los achuchones). Primero nos encontramos con la yaya, idie_1980 y una amiga, y después con Red Label (aka Pato) y cía. Después de dar muchas vueltas decidimos ir al Fulanita (previa compra de un collar hortera de bolera conmemorativo del orgullo). A eso de la dos de la mañana empiezo a despedirme de la gente antes las miradas atónitas y las voces “ya??, tan pronto?? Pero quédate mujer!”. No me pude quedar porque al día tenía que madrugar porque había quedado con Bhoita a eso de las 10:30. Quien me conozca sabe que yo solo madrugo un sábado por dos motivos: dinero y sexo, y por mi sonrisa de oreja a oreja era obvio que en este caso era el segundo ^___________________________________________^.

Llegué a mi casa, me apalanque en el sofá y me puse a ver “Las aventuras de Priscilla, reina del desierto” (película que siempre ponen en estos días, es como Rey de reyes en Semana Santa). Cuando ya me estaba quedado frita me llego un mensaje al móvil muy interesante, tenía que difundir esa sabiduría que me había llegado así que llame a Bhoita para contarle esa revelación que me había llegado xDDDDDD (ahí la chica demostró un amor incondicional, porque que te despierten de madrugada jode…)

Así que me quede dormida casi abrazada al móvil esperando noticias frescas ^____^


Sábado 1:

Fui a buscar a Bhoita al metro para irnos a mi casa, aprovechando el milagro de que mis padres iban a estar fuera todo el finde (aleluya!!) . Llegamos a casa y…unas cuantas horas después decidimos que deberíamos comer algo para que no nos diera un yuyu en mitad de la cabalgata (sí, cabalgata ¬¬). Tengo que decir que a pesar de estar realizando otro tipo de actividades, tanto bhoa como yo estábamos atentas a las últimas noticias.

Lo siguiente lo ha descrito Romy muy bien y para hacer copy paste me lo santo y tardo menos xDDD. Así que pegamos un salto espacio-temporal …

…y Romy nos dejó a Sverige , a Bhoa y a mí en plaza de Santa Ana para ir al Medea con la extraña suposición de que iba a ser capaz de llevarlas por el camino más corto. Y así fue, porque el camino más corto no es una línea recta, es una geodésica, y en este caso la geodésica pasa por:

Santa Ana, Las Cortes, Neptuno, Sol, Tirso de Molina, Medea

Una vez en ese antro de perversión y lujuria malsana nos pusimos a bailar las 6: Crazy, Sve, Paca, Romy, Bhoa y yo. Mucho roce, mucho magreo, frases para recordar del tipo “morréate con mi novia que me da morbo” (era coña ¬¬) o “habéis visto mi camiseta?” , paseos al baño para mojarnos, etc. Como una es mayor, nos sentamos Bhoa y yo (el resto había desaparecido como perras) en los sillones para que yo descansara los pies, aunque termine quedándome frita sobre sus tetas :3.

Cuando salimos del local estaban las pobres medio muertas sentadas en el suelo (Romy muerta entera y con la babilla colgando). Así que nos pusimos en marcha para irnos hasta casita. Llegamos a mi casa sobre las 8:00, nos despelotamos, nos metimos en la camita y nos quedamos fritas.

Domingo 2:

Después de dos intentos para levantarnos y muchas quejas por mi parte decidimos matar el tiempo que teníamos hasta que vinieran a buscarnos Sve y Romy

^_______________________________________________^

A las 14:30 (más o menos) nos metimos en cucarachita (bhoa de la emoción de ver a cucarachita en directo casi le pide un autógrafo). Nos fuimos a comer a un burriking. El resto Romy lo ha contado así que como que paso de repetirlo (aparte, yo tenía una resaca del copón y me flotan datos xD). Así que me salto otro trozo…

…y Romy nos dejó en el Retiro. Buscamos un sitio apañao y cuco, donde pudiéramos estar tranquilitas. Nos tumbamos abrazadas (“ooooooooooh; qué monas!”) y me volví a quedar dormida encima de sus tetas. Cuando me desperté, mientras estábamos acurrucadas *cof cof* se nos acerca un abuelote y nos dice

“qué bonito, yo si fuera mujer me gustarían las mujeres… con su chirlita, su pipita. Qué sabroso” y empezó a hacer cosas raras con la lengua (yo no pude mirar >__<) Después de esto nos piramos hacia tierra hostil de nuevo. Nos volvimos a encontrar al yayo salido y nos comento que había una pareja en la que a ella no le entraba y el le paso la lengua “así…” (en el así ninguna de las dos miró >__<). Llegamos a Tierra Chunga, y ya allí cada una se volvió a casita, con mi resaca (poca) y mis agujetas (muchas). Y así es como viví el orgullo (y el año que viene más ^__^)

5 comentarios:

Romy dijo...

Resumiendo...

Michele no hizo más que foshar con su novia (el resto está resacosa y no queda claro)

Romy se pasó sobada todo el finde pero a pesar de eso repartió mucho amor xD

Anónimo dijo...

Que bonito fue el MADo xD yo no dare mi versión de los hechos porque a lo mejor me asesinarian y tal y seria una pena q el mundo perdiese a alguien como yo. Pero que sepais q eso de comer delante de los que tienen jambre es muuuuy feo aqui y en la conchinchina XD

Anónimo dijo...

Crazy..pues no veas como me jode, entre lo que me gusta presumir, que presuma el resto y que tengamos a la inquisicion detras nuestro...
que injusto.
Total que estoy orgullosa del MADo 006 y de todass ;P

dios rima y todo ¬¬

Anónimo dijo...

Sigo diciendo lo mismo:
-Odio los móviles con cámara y difusión tesnológica
-Lo de la camiseta no lo recuerdo, no fui yo, me engañais panda salidorras! xD
-Me faltó maripili ¬¬ (y no, no es obsesión, es curiosidad friki)

Anónimo dijo...

Romy, tienes preparada la coreografia de dove?
Hace falta un cassette de reaggue.