04 agosto 2006

La Boda

Una empieza a notar que se hace mayor cuando ves que tus amigas se casan, tu hermano es papá o una de tus mejores amigas se independiza (mirada dodio ¬¬). Eso hace que te plantees el sentido de la vida y el “cómo hemos cambiado” (presuntos implicados dixit). Podría desbarrar sobre el tema, pero como bien me conocéis y me queréis soy más simple que el mecanismo de un tampax (para el que no lo sepa: te abres de piernas, metes el tubín, le das p’arriba y ya está :D y para los tíos: no, no da gustito). Así que hablaré de un acto social al que fuímos Romy y yo: La boda de Pa y Pa.

Pa y pa son dos compañeros de la facultad, ambos licenciados como Romy (mirada dodio pa los tres ¬¬) que dejaron de ser nofios para ser marido y mujer hace menos de una semana (porque sí amigüitos, también tenemos amigos heteros xD). La boda la organizaron donde cristo perdió las bragas, en un sitio muy cuco y muy bucólico. Para ir allí Romy nos recogió a otra chica de la carrera invitada (a la que llamaremos F1, y no de friki o de tecla de ayuda, sino de física). Íbamos las tres monisimas de la muerte, incluso a pesar de nuestros andares travelorros (los de Romy y mios, que F1 nació con tacones). Así que partimos hacía nuestra querida amiga, bueno más que amiga, amante: la M30 (lo de amante va porque le encanta jodernos pero bien bien bien). Como cada día, habían cambiado las salidas de sitios, y el caminito que solíamos hacer y que bien se conocía Romy ya no lo podíamos hacer, así que se metió en la salida siguiente (o yo que sé, que en esa carretera del demonio yo ya no sé distinguir nada). De repente, aparece un obrerillo haciéndonos señas e indicando que no podíamos entrar por allí. Romy bajó la ventanilla del coche y le preguntó al obrero: “¿PERO POR DÓNDE SE SALE AQUÍ?”.

Tras las indicaciones y un ratejo más en la carretera logramos llegar (SIN PERDERNOS y eso que conducía Romy y yo tenía la chuleta e indicaba) hasta donde se celebraba la ceremonia. Allí estaban entre otra gente dos compañeros más de la carrera (a los que llamaremos F2 y F3) y los hermanos de los novios, o como dijo Romy: “Los hermanos por parte de la novia por un lado (7), y los hermanos por parte del novio por otro (6) eran iguales. Esto es el efecto "Ataque de los clones" o bien "Mister Potato" (les ponías pelo, les quitabas pelo, les ponías barba, les quitabas pilila, versión rubia, morena...). La genética qué cosas tiene, oyes” (si, ha sido un copy paste de buen rollito ^^). A los 5 minutos de llegar me di cuenta de una cosa: los zapatos me estaba oprimiendo hasta el punto de notar como empezaban a colapsarse los pies como si fueran estrellas (es decir, estaba en la fase “protopie”).

Nos metimos todos en la iglesia después de los saludos varios y cuando llegó la novia comenzó “El Show del padre Cándido” (The Pater Candidus’ Show). Nos empezó a hablar de lo que era amor y lo que no era, contaría lo que dijo, pero lo único de lo que me acuerdo es de que nuestras caras eran tipo Ô__ô . Un momento bonito fue cuando una de las hermanas de la novia (y no puedo especificar porque no la logré distinguir) leyó un trocín de la Biblia (que Romy recitaba por lo bajini porque se lo sabía de memoria). Al acabar la ceremonia tuvimos unos momentos musicales a cargo del coro que había y acompañados después por un piano. Romy y yo nos comportamos más o menos decentemente hasta ese momento en que Romy dijo: “Mira si tenemos a Pablo Sebastián tinoninoniiiiiiiiiiiiiiiii” movimiento incluido. Yo que soy una chica de lágrima fácil empece a llorar del descojone a lo que me acompañó Romy porque es muy sentía. Después de la ceremonia nos metimos en el cucaracho y nos fuimos al club de campo donde hacian el coctail. Nada más subir en el coche me quité los zapatos y pude ver como mis pies ya eran dos cuerpos autogravitantes que irradiaban energía: habían entrado en la Secuencia Principal, vamos, que eran como dos soles pero calzando un 37).


Llegamos (sin perdernos tampoco) hasta el club de campo donde se celebraba el coctail. Unos camareros muy majos iban con bandejitas con cositas para comer y para beber. Estaba todo muy bueno pero, y es esto que nadie sabe, yo lo estaba pasando mal y quien me conozca un poco sabe por qué era (aparte de por los pies >__<): había COMIDA y era GRATIS. Tuve que controlarme para no ir detrás de los camareros como una abubilla y arrasando con todas la bandejas de hojaldre relleno de salchichas, arroz indio (o como coño se llame) y pasteles. El hecho de que mis pies estuvieran llegando a las fases finales de su evolución estelar hacía mucho. Romy, que aunque la quiero es un poco zorra, se fue a por unas chancalas de palaya para estar más cómoda. El resto de coctail nos juntamos los cinco físicos y empezamos a arreglar el mundo (cuánticamente, claro). Mis pies habían llegado a la fase de Gigante Roja. Después del momento papeo toco lo de echarse unos bailes: los novios comenzaron con una canción muy gonita de la que solo me acuerdo dos cosas (que era gonita y no era un vals). Luego ya nos juntamos el resto de invitados (clones por parte de ambas familias incluidos). Yo como soy muy tímida tarde en salir a bailar (y bueno, tampoco quería manchar el suelo de la sangre que chorreaba por mis pies). Romy se conecto y empezó a bailar sin parar todo lo que le echaran (nos ha jodío, con las chanclas también puedo ¬¬). Voy a resumir el momento baile para que quede más claro: -Me tome 3 vodkas con naranja y un maritrini con coca colo y termine fresca cual rosa. -Romy me hizo una foto en no se que momento pero salgo con una cara de “me estan petando y me está gustando”. Obviamente quiero destruir esa foto. -Para vengarme hice un reportaje gráfico de Romy bailando el “Follow de Leda” xD -F2 se pensaba que Romy y yo éramos pareja (sin saber que Romy es una bollera lesbiana. -El primo de la novia quería ligar conmigo (animalito) -Como Romy yo llevábamos vestido ninguna de las dos era el “macho” de la pareja xDDDDD -Cuando acabo el baile mis pies habían colapsado y explotado, es lo que se conoce como el fenómeno de supernova: Mis píes había desaparecido y ahora solo quedaba un polvo blanco alrededor de una especie de “algo” que eran mis pies (¡___¡). Después de todo esto, Romy nos acercó a F1 y a mí a nuestras respectivas casitas, con la sensación de que semos un poco más adultas >___<>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oie yo no he entendido las comparaciones, pero me he acordado de todas las peliculas cone sos titulos y en que stante del videoclub las deje.
Te odio ¬¬

Anónimo dijo...

Yo he entendido las comparaciones, y aunque no las hubiese entendido sigo siendo friki XD cuando vayamos a madrid volveremos a ver a michele en vestido??? es algo que me reconcome el alma, en serio, porque si es asi, me llevare la camara de video ^^.... yo os adoro, pero hasta el infinito no, eso solo es pa las pussycat dolls XD

Anónimo dijo...

...pero qué friki que eres, prima... xDDD

pi dijo...

Lo de comparar un pie con la destrucción de una estrella y demás animalicos es muy muy friki, me encanta xDDDDD

Por la longitud del post me pensaba que era de Romy...